¿Buscas una cámara para el coche? Ya puedes comprar la 70mai Dash Cam Pro

0

camara coche xiaomi 70mai

70mai se está erigiendo como el principal fabricante de dispositivos para nuestro coche dentro del “mundo Xiaomi

Pues como recordaréis, tanto la Xiaomi MiJia Dash Cam como la 70mai Dash Cam están fabricadas por ellos.

Hace no mucho también nos dejaron un kit de sensores para medir y controlar las presiones de nuestros neumáticos, y si hablamos de retrovisores, puff, tenemos unos cuantos.

En esta ocasión han querido renovar su dash cam o cámara para el coche con un particular diseño que se queda a caballo entre el modelo cilíndrico que tenían anteriormente y la MiJia de Xiaomi.

Pero además llega con más mejoras y un pequeño gran fallo que ya os podéis imaginar, y si aún no lo tienes claro, sigue leyendo.

camara coche xiaomi 70mai

El hardware de la nueva 70mai Dash Cam mejora tanto su versión previa como a la Xiaomi MiJia Dash Cam

A primera vista salta el llamativo diseño que le han dado, dejando una parte redondeada donde está ubicado el sensor SONY IMX335 que es capaz de grabar a una resolución de 2592 x 1944 pixeles, acompañado de una lente de 6 cristales, que no esta nada mal.

Se han mejorado aspectos como la apertura que ahora llega a los 140º, aunque me siguen pareciendo algo justos y sobre todo la focal, que pasa de 2.2 del anterior modelo a 1.8 de esta 70mai Dash Cam Pro.

La batería también ve incrementado su tamaño hasta los 500 mAh, pero como suele suceder, nos valdrá para usarla unos pocos minutos alejada de su fuente de carga, que no es otra que el mechero de nuestro coche.

camara coche xiaomi 70mai

Seguimos contando con un modulo WiFi IEEE 802.11b/g/n/2,4 GHz mediante el cual nos conectaremos a la cámara, presumiblemente a través de su propia app.

En el lateral derecho, aparte de encontrar la toma Micro USB para alimentar nuestra dash cam, también está ubicada la ranura para la tarjeta Micro SD, que puede ser de entre 16 y 64 Gbytes y de clase 10 o superior.

El nuevo procesador de doble núcleo firmado por Huawei convertirá todo lo grabado en archivos con formato H265, mejorando tanto la compresión de los archivos así como la calidad de los mismos.

Otras lindeces que esconde en el interior son un algoritmo anti empañado de la imagen y WDR para mejorar la exposición de los vídeos, consiguiendo mejores colores y contrastes.

camara coche xiaomi 70mai

Y por supuesto la nueva pantalla de 3 pulgadas que luce esta 70mai que nos posibilita ver que está grabando en todo momento además de acceder con los botones de la parte inferior a los diferentes menús que obviamente, estarán en Chino.

Este dato negativo se une también que pese a contar con comandos de voz, también nos encontraremos con la barrera idiomática.

Por otro lado podremos aparcar nuestro coche con total tranquilidad, pues activando el modo parking, realizará una foto cada segundo en caso de que el sensor de movimiento que lleva detecte alguna alteración, evitando un consumo excesivo de batería a la par que mantenemos controlado todo lo que suceda.

Solo un firmware en Chino puede empañar un producto que junto al módulo GPS podría ser una de las mejores cámaras para el coche del mercado

camara coche xiaomi 70mai

Queda pendiente que pongan a la venta un último accesorio para esta cámara de manera que podamos tener geoposicionamiento de nuestro vehículo gracias al GPS + GPRS.

Pero de momento nos tenemos que conformar con una completa renovación que mejora en todos los aspectos al anterior modelo, si bien puede ser que a muchos usuarios no les guste el nuevo formato.

Mientras tanto, podemos comprar esta cámara para el coche a través de Banggood que ya la tiene listada por un precio de 65,95€

COMPRA YA tu 70mai Dash Cam Pro en Banggood

¿Tú que opinas? ¿Prefieres el compacto tamaño de la primera versión? ¿Te gusta el nuevo formato y la pantalla? Déjanos tu comentario.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.