BLUBOO S8+: Características y precio

BLUBOO S8+

Si andas en la procura de un móvil de gama media-alta por menos de 200 euros, tenemos lo que buscas. Se llama BLUBOO S8+. Puede que así de primeras no te suene de mucho, pero tiene unas interesantes prestaciones para su bajo precio. ¿A qué esperas para descubrirlo? Te contamos todo sobre el nuevo BLUBOO S8+:

BLUBOO S8+, características y especificaciones

El BLUBOO S8+ destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas. Tenemos mucho espacio para disfrutar del mejor multimedia, apps, juegos, películas y series por todo lo alto. La calidad no es nada del otro mundo porque tenemos una resolución HD de 1.440 x 720 píxeles, aún así, no está nada mal. Está bastante bien en este aspecto sobre todo si buscas un phablet.

BLUBOO S8+

Es importante mencionar que el BLUBOO S8+ cuenta con un diseño espectacular. La verdad es que entra bastante bien por los ojos, y de alguna manera recuerda un poco a la familia de Samsung Galaxy S. Aprovecha muy bien los bordes, por lo que de alguna manera se suma a la tendencia sin marcos. No es un todo pantalla, pero está muy bien.

BLUBOO S8+

Como se puede apreciar en la anterior imagen, el diseño no tiene ningún desperdicio. Es bastante original. Pero no podemos pasar por alto uno de los aspectos más importantes: la potencia. En su interior no late un chip Qualcomm Snapdragon, sino que tenemos un MediaTek. Concretamente equipa un MTK6750T Octa Core 1.5GHz con 4 GB de RAM. No es el terminal más potente del mercado como es lógico, pero sí tiene una potencia de gama media-alta que no tiene desperdicio.

BLUBOO_S8+_3

Viene además con 64 GB de almacenamiento para que puedas guardar lo que de verdad importa: apps, juegos, multimedia… es bastante completo, por lo que no echarás en falta más espacio.

No podemos pasar por alto tampoco el apartado fotográfico. En esta ocasión tenemos cámara trasera dual con 3 MP + 13 MP. Está claro que se suma a la tendencia de doble cámara, pero tampoco sale muy airoso. Las fotos son de calidad óptima pero no esperes nada del otro mundo. Aún así, en la cámara para selfies tenemos 5 MP (SW 8 MP) para que puedas tomar buenas autofotos. Aprueba en este apartado pero como te digo, no le pidas mucho.

Por lo demás, viene con Android 7.0 Nougat, dual SIM y es un terminal 4G. Está bastante bien para su precio, porque cuesta menos de 200 euros y está genial si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Dónde comprar el BLUBOO S8+ de oferta al precio más bajo

Si te gusta este BLUBOO S8+ seguramente quieras añadirlo al carrito. Lo encontramos en oferta para comprar en GearBest al precio más bajo posible (158 euros) y en 3 colores a elegir: negro, azul y plateado.

Si quieres probar con la versión S8 (no plus) lo tenemos en Banggood a un precio imbatible, por 100 euros.

Aprovecha estas ofertas antes de que se agoten:

-> Comprar BLUBOOS8+ en GearBest

-> Comprar BLUBOOS8 en Banggood

¿Qué te parece el BLUBOO S8+? ¿Te lo vas a comprar? ¿Lo ves como un buen candidato?

label,

About the author