Bluboo S1: Características y precio

El Bluboo S1 es un terminal magnífico que encontramos disponible únicamente en una versión. Es un gama media que cuenta con unas prestaciones muy interesantes para su precio bajo, de poco más de 100 euros. Así que si quieres conocerlo todo sobre el nuevo Bluboo S1, no te vayas muy lejos, porque te lo contamos en este artículo.

Bluboo S1, especificaciones

Si quieres comprar un gama media con pantalla tipo phablet, este Bluboo S1 te interesa seguro. Ante nosotros tenemos un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 Full HD. Es un magnífico equipo en todos los aspectos, porque podrás disfrutar del mejor multimedia, juegos y apps. Por no mencionar además, que viene con cristal 2.5D y protegido con Gorilla Glass 4. Además, mantiene un ratio del 90% respecto al cuerpo.

¿Qué hay de la potencia? Está claro que si buscas un smartphone de gran rendimiento que destaque en AnTuTu, este smartphone no es para ti. Sin embargo, no está nada mal. Monta un chip Helio P25 Octa Core 2.5GHz y tiene 4 GB de memoria RAM. Es un bicho bastante potente dentro de sus limitaciones, por lo que es probable que no tengas problemas de lag o de falta de fluidez, para su precio trae mucho más de lo esperado.

Bluboo_S1

Tampoco tendrás que preocuparte por la falta de espacio, dado que viene con 64 GB de almacenamiento. Y eso que podrás expandirlo mediante una microSD de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, hay que decir que no está nada mal porque tenemos 3 cámaras en este Bluboo S1. Si hablamos de la trasera tenemos 13.0MP AF ( SW 16.0MP ) + 3.0MP FF. En cuanto a la cámara para selfies, sorprende con una frontal de 5.0MP FF ( SW 8.0MP ). No está nada mal, porque podrás tomar fotos interesantes con este equipo.

Bluboo S1

¿Qué hay de las demás prestaciones? No podemos pasar por alto que viene con Dual SIM, 4G, Android 7.0 y sensor de huellas. Así como una batería de 3.500 mAh que promete aguantar el día, para que no tengas que preocuparte por nada más. Estas son algunas de sus características más top, por lo que hay que decir que está muy bien dentro de la gama media. Sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es muy reducido. ¡No podemos pedirle más!

Precio del Bluboo S1 y dónde comprarlo más barato

Si te gusta lo que ves, este Bluboo S1 puede ser tuyo a un precio increíble. Es más, en estos momentos encontramos al Bluboo S1 para comprar en oferta. Tenemos activa una promoción para que lo consigas por 137 euros de oferta (en Banggood) y 127 euros (en GearBest). No cabe duda de que el Bluboo S1 tiene un gran precio, sobre todo si tenemos en cuenta sus características. Incluso podríamos decir que es una ganga.

Si quieres aprovechar estos descuentos en la compra del Bluboo S1 antes de que vuelen, agarra estos enlaces:

-> Comprar BlubooS1 en GearBest

-> Comprar BlubooS1 en Banggood

¿Qué te parece este Bluboo S1? ¿Por qué te lo comprarías? ¿Hay algo que no te guste?

label

About the author