BlitzWolf BW-VC1 un robot aspiradora de última generación por menos de 250€

912
Blitzwolf_BW-VC1

Seguramente si te preguntamos cuál es el modelo de robot aspirador más potente del mercado dirías alguno de Xiaomi. Pues no. Estás equivocado. Uno de los mejores aspiradores en términos de potencia de succión es el nuevo BlitzWolf BW-VC1.

BlitzWolf BW-VC1 no es el primer modelo de aspiradora inteligente que lanza el fabricante. Hace años vimos por primera vez el BW-XRC600, que resultó ser un modelo producido en serie y que apareció bajo el nombre de GBlife 680G y como marca propia de LIDL.

Blitzwolf BW-VC1: el robot aspirador más potente en términos de succión

La siguiente es una tabla comparativa de los tres principales robots aspiradores que hay en el mercado. En términos de potencia de succión y tiempo de trabajo, el BlitzWolf BW-VC1 deja atrás a RoboRock S50 y Xiaomi MiJia Smart Robot Vacuum Cleaner, así como en funciones.

9 tipos de sensores inteligentes en BlitzWolf BW-VC1

Este robot aspirador de 34.6 x 34.6 x 9.7 cm y de 3.1 kg de peso, incluye 9 tipos de sensores inteligentes para asegurar una cobertura y operación de limpieza completa y segura: láser, detección de basura, cuentakilómetros, seguimiento de pared, anti-caída, ultrasónico, navegación por inercia, ruedas motrices y anti-colisión.

Escaneado de las habitaciones y mapa virtual

En la parte superior de éste, se encuentra el sensor de distancia láser (LDS), con el que este robot escanea las instalaciones y crea un mapa virtual que muestra en la app móvil Blitz Clean (disponible para iOS y Android).

Además, se pueden crear muros y zonas prohibidas por las que nuestro BlitzWolf BW-VC1 no pase. Estas zonas llamadas No-Go, son áreas por las que el robot aspirador no pasa. Si se encuentra una, inmediatamente se da la vuelta y no cruza la línea.

Además, es capaz de distinguir entre diferentes áreas de nuestro hogar y establecer diferentes horarios de trabajo para cada habitación, por ejemplo, salón a las 09:30 de la mañana y cocina a la 13:00.

Gran autonomía de tres horas de duración y hasta 280m2

Con la batería al completo (5200 mAh), es consigue una autonomía de 3 horas de duración, adecuado para habitaciones grandes, de hasta 280m2según el fabricante y se recarga automáticamente.

Es también capaz de detectar cuando la cámara de polvo de 0.38 l está llena. Te enviará una notificación a través de la app del móvil para avisarte de esto.

Sólo puede conectarse a redes de 2.4 GHz, por lo que deberás cambiar la configuración del WLAN. Los módems más nuevos operan tanto a 2.4 como a 5 GHz.

La mayor potencia de succión hasta la fecha

Con una potencia de succión de 2.200 pa y sus cepillos bilaterales, puede eliminar sin esfuerzo grandes cantidades de polvo, suciedad y pelo.  

Se puede elegir entre cuatro niveles distintos: silencioso (bajo ruido de funcionamiento), estándar, potente y velocidad máxima. En uno de estos niveles, el robot alcanza un volumen operativo de 65 dB. Incluye también funciones habituales: sensores de caída, entre otros.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el robot aspirador BlitzWolf BW-VC1?

Este robot aspirador está disponible en el reseller de importación chino Banggood al precio de 269.99€, algo menos de lo que cuesta la Roborock Vacuum Cleaner de Xiaomi. Te dejamos enlace de compra para que te puedas hacer con ella al mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.