BlitzWolf BW-SHP6, el enchufe WiFi más compacto del mercado

0

enchufe wifi BlitzWolf BW-SHP6

Y seguimos hablando de Blitzwolf y es que si el enchufe domótico que os presenté ayer cumplía muchas de las especificaciones que queremos tener en este tipo de dispositivos inteligentes, este nuevo BlitzWolf BW-SHP6 puede sorprendernos aún más.

Con menos de 4,5 cm de diametro el BlitzWolf BW-SHP6 es seguramente el enchufe WiFi más compacto del mercado

Este nuevo modelo llama la atención por su reducido tamaño y es que han conseguido meter todo el hardware necesario en un cuerpo de algo menos de 4,5 cm de diámetro y menos de 7 cm de largo ¡¡ impresionante !!

enchufe wifi BlitzWolf BW-SHP6

La conexión de tipo EU nos garantiza una buena conexión para el mercado Español

Especificaciones técnicas

Al igual que en su hermano mayor, el BW-SHP6 también cuenta con enchufe tipo EU, lo que evita que necesitemos de adaptadores, cosa que se agradece.

Además de contar con una estructura fabricada con material ignífugo VO, no han dejado de lado el diseño, y han rematado la parte frontal con un aro transparente que me lleva a pensar que esconde un LED.

Seguimos contando con un botón en la parte superior para poder manejarlo de forma manual, así como para poder reiniciar su modulo WiFi para poder conectarlo con la app Smart Life tal y como hemos visto con el BW-SHP2.

enchufe wifi BlitzWolf BW-SHP6

Soporta 10A y 2300 Watios

Casi todos los dispositivos que queramos controlar en nuestro hogar cuentan con consumos reducidos, por tanto un límite de 2300 Watios es más que suficiente para conectar a nuestro enchufe WiFi la mayoría de ellos.

La conexión la haremos gracias a su modulo WiFi de tipo 2,4 GHz y nos permitirá poder controlarlo de forma remota mientras contemos con una conexión de datos en nuestro terminal.

Este enchufe es compatible con Google Home y Amazon Alexa

Pero no acaban aquí las sorpresas, porque además de poder manejarlo con dos apps diferentes, pues la app Tuya Smart también es compatible, tendremos la posibilidad de encenderlo y apagarlo mediante comandos por voz usando Google Home o Amazon Alexa.

enchufe wifi BlitzWolf BW-SHP6

¡¡no se vayan todavía aún hay más!!

Si bien la app Tuya Smart está diseñada para controlar los dispositivos de Teckin que podemos adquirir a través de Amazon, por ejemplo, y que realmente son un calco al modelo de BlitzWolf, también ha resultado ser compatible con la app Mi Home de Xiaomi.

A través de la adición de plataformas de terceros he añadido correctamente mi enchufe domótico de BlitzWolf a Mi Home.

Sin embargo me he encontrado con que actualmente no es posible interactuar con él directamente usando la app de Xiaomi ni realizar escenas inteligentes, una verdadera lástima, pues nos habría dado mucho juego.

enchufe wifi BlitzWolf BW-SHP6

¿Dónde comprar el BlitzWolf BW-SHP6?

Actualmente este pedazo de enchufe inteligente lo podemos encontrar en “reserva” en la tienda de Banggood por un precio de 10,43€ siempre y cuando seamos de los primeros en comprarlo, pues son unidades limitadas.

Reserva ya tu enchufe WiFi BlitzWolf BW-SHP6

Si estabas buscando un dispositivos para comenzar a domotizar tu hogar o querías alguno que te resolviera la papeleta de programar encendidos y apagados por poco dinero y con funciones inteligentes, no te lo pienses muchos, pues este BlitzWolf BW-SHP6 puede ser uno de los mejores enchufes WiFi que puedas encontrar.

¿Qué te ha parecido este enchufe de BlitzWolf? ¿Conocías la compatibilidad de la plataforma Tuya Smart con Mi Home?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.