Blitzwolf BW-SHC1, una cámara de vigilancia compatible con Alexa y Google Assistant económica

916
Blitzwolf BW-SHC1, una cámara de vigilancia compatible con Alexa y Google Assistant económica

Si quieres comprar una cámara de vigilancia, quizás esta Blitzwolf BW-SHC1 sea lo que estás buscando. Es muy barata y además es compatible con Google Assistant y Alexa. ¡Conozcamos cómo es!

Blitzwolf BW-SHC1, características de la cámara de vigilancia

Las cámaras de vigilancia están en auge y nos permiten muchísimas opciones. Por ejemplo, puedes ver quien está llamando a tu puerta mientras estás sentado en el sofá. O también puedes vigilar a tus hijos o a tus mascotas cuando estás fuera de casa. Son muy versátiles.

Y esta cámara de vigilancia Blitzwolf BW-SHC1 se presenta como una alternativa económica para quienes desean tener una por poco dinero.

Blitzwolf BW-SHC1, una cámara de vigilancia compatible con Alexa y Google Assistant económica

Blitzwolf BW-SHC1 es una cámara de seguridad smart IP pensada para interior, y que puedes poner en una pared o bien colocar encima de cualquier superficie.

Ofrece una calidad de imagen de alta definición en 1080p. Y una de sus grandes ventajas es que ofrece visión nocturna, para que pueda captar la imagen tanto de día como de noche.

Otra de las ventajas es que detecta el movimiento, por lo que recibirás un aviso cada vez que vea que alguien se mueve en la habitación.

También se puede rotar en 355º para captarlo todo y que nada se escape por alto. Y todo lo puede guardar tanto en la SD como en la nube, para que no pierdas nada de lo que ocurra y puedas verlo siempre que quieras.

camara videovigilancia

En la anterior imagen puedes hacerte una idea de las opciones que permite. Es muy completa y captura un nivel de detalle importante.

Además, como verás en la primera imagen que te mostramos, incorpora todo lo necesario para que la pongas a funcionar desde el primer momento. Es fácil de configurar y de utilizar; por lo que solo tendrás que decidir dónde colocarla.

Y no olvidemos que una de las grandes ventajas de esta cámara de vigilancia es que es compatible con Google Assistant y Alexa; por lo que permite muchísimo más que la mayoría de cámaras que tienen este precio. También es compatible con Android y con iOS, para que puedas hacer seguimiento desde tu móvil o tableta.

No te la pierdas en vídeo

En el siguiente vídeo de 3 minutos podrás hacerte una idea completa sobre cómo es esta cámara. Estéticamente es una maravilla y podrás colocarla dónde quieras… en la sala, en la entrada, en tu oficina, etc. Y cómo verás en el vídeo, también podrás coger a los ladrones e incluso echarles la bronca a través de la propia cámara.

Está muy chula. Así que si llevas tiempo pensando en comprar una cámara de vigilancia para tu casa y buscas opciones por unos 30 euros, esta Blitzwolf BW-SHC1 te sorprenderá. Veamos dónde comprarla más barata:

Comprar Blitzwolf BW-SHC1 más barata

Puedes comprar la cámara de vigilancia Blitzwolf BW-SHC1 al mejor precio posible en Banggood. Ahora mismo la hay por solo 32 euros al cambio; es un gran precio si tenemos en cuenta todo lo que permite y lo que suelen valer las cámaras de este tipo. Cómprala ahora:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.