BlitzWolf BW-SDB2, una barra de sonido espectacular

0

BlitzWolf BW-SDB2

Si quieres comprar una barra de sonido, la BlitzWolf BW-SDB2 es el gadget que comentaremos hoy. Podrás disfrutar de un sonido que definimos como ‘espectacular’, y si tenemos en cuenta que el precio es muy jugoso, lo convierte en una excelente opción.

Características de BlitzWolf BW-SDB2, barra de sonido

No es la primera vez que te hablamos de una barra de sonido de este fabricante. Ya te hablamos de la barra de sonido BlitzWolf BW-SDB1 que puedes conocer desde el anterior artículo. Aún así, si quieres una barra de sonido de Xiaomi, esta otra es para ti. Pero sin liarnos más, pasemos a la acción y conozcamos la nueva barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2, porque desde luego que está a otro nivel.

BlitzWolf BW-SDB2

¿Cómo son las especificaciones técnicas de la BlitzWolf BW-SDB2?

El diseño de esta barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2 no deja a nadie indiferente. Se presenta en color plata y es muy grande. Asimismo, viene con botones de control físicos, para que puedas encenderlo, subir o bajar el volumen, por lo que por medio de la pantalla táctil la operación es simple e intuitiva.

Es muy completa y está fabricado en metal (junto con madera por la parte de atrás) con gran calidad y buen nivel de detalles. Y otra ventaja, es que permite controlarlo de manera remota a través del smartphone, por ejemplo, para que lo exprimas cómodamente.

BlitzWolf BW-SDB2

Ahora sí, si hablamos de características técnicas, tenemos una barra de sonido bluetooth con 60 W de potencia de salida. Al contar con 2.1 Canal de audio y subwoofer podemos tener unos graves profundos y unos agudos nítidos. Además, integra 6 altavoces y 2 radiadores de baja frecuencia, para alcanzar un sonido potente y claro. El resultado parece bastante bueno.

En cuanto a la conectividad, admite Coaxial, óptico, puerto auxiliar, USB y vía inalámbrica a través del Bluetooth 4.2, lo que permite una conexión universal. Además, a través de los modos multi-interfaz y multi-escena se puede adaptar a cualquier entorno. También tiene una entrada AC 110V-240V 50-60Hz 300mA y funciona a una frecuencia de 60-20K Hz. Estas son las características principales.

BlitzWolf BW-SDB2

Por último, para que eches cuentas a ver si te coge en la mesa de la TV, que sepas que tiene unas dimensiones de 35.4 x 3.85 x 2.36 pulgadas.

Es una opción interesante pensada para los usuarios más exigentes, que quieren disfrutar del sonido sin complicaciones. Por lo que si te interesa, vamos a contarte cómo comprar la barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2 al mejor precio:

Comprar BlitzWolf BW-SDB2 más barato

Si te interesa esta barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2 y quieres disfrutarla ya mismo, no te queda otra que añadirla al carrito desde la tienda online de Banggood. La tenemos disponible por 108 euros si te das prisa. Si esperas unos días el precio irá subiendo hasta costar 112 euros. La llegada estipulada es el 9 de septiembre.

¿Qué te parece la barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2? ¿Te la vas a comprar o crees que hay opciones similares mejores por este mismo precio?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.