BlitzWolf BW-SDB1, la barra de sonido que quiere desbancar a la de Xiaomi

0

¿Quieres comprarte una barra de sonido? De ser así, hoy queremos hablarte de la BlitzWolf BW-SDB1. Está claro que quiere desbancar a la de Xiaomi, ¿pero sabes por qué? Hoy te hablaremos de todas sus características.

BlitzWolf BW-SDB1: Características de la barra de sonido

Está claro que en la red cada vez nos encontramos más y más gadgets y dispositivos sorprendentes. Pero los fanáticos del sonido seguro que miran hasta el último detalle cuáles son las características de la barra de sonido que están a punto de comprarse. Y en esta ocasión, esta apuesta de BlitzWolf BW-SDB1 seguro que dará de qué hablar en el mercado.

BlitzWolf BW-SDB1

En su día ya te hablamos de la barra de sonido de Xiaomi. Es una de las mejores opciones que verás ahora mismo en el mercado, y que cuenta con un gran diseño además de una relación calidad-precio impecable. Sin embargo, ¿qué tiene de especial esta BlitzWolf BW-SDB1? ¿Por qué la recomendamos?

Una de las grandes características es que cuenta con 36 pulgadas además de la tecnología Smart Soundbar 2.0. Te permitirá tener un buen sonido desde cualquier lado, tanto para TV como PC, por lo que es una opción muy completa.

BlitzWolf BW-SDB1

Podrás disfrutar de 60W de potencia máxima, por lo que no tendrás que seguir dependiendo del sonido de tu televisor, porque con esta barra de sonido te garantizas disfrutar de tus películas y series por todo lo alto.

Otra de las ventajas que tiene esta barra, es que te permite conectarlo por medio de distintos conectores o de forma inalámbrica, para que no tengas que preocuparte por nada más. Es decir, hay 6 formas de conectarlo: de forma inalámbrica vía bluetooth y por cable coaxial, optical, 3.5mm AUX, USB y HDMI.

BlitzWolf BW-SDB1

También es importante destacar otra de las especificaciones de esta BlitzWolf BW-SDB1. Y es que puede iniciarse o apagarse ‘sola’, dependiendo del estado de la TV, para que todo sean comodidades y tengas que hacer lo mínimo posible. Lo mismo ocurre con el volumen, que podrás configurarlo a tu gusto y lo recordará siempre, para que se arranque con ese volumen.

¿Qué hay del diseño? No cabe duda de que el diseño cada vez nos importa más, sobre todo si hablamos de gadgets. Y en este caso, es un diseño atractivo y que entra por los ojos, por lo que seguro que te gusta.

BlitzWolf BW-SDB1

El objetivo de esta barra de sonido BlitzWolf BW-SDB1 es que disfrutar de una gran experiencia en tu smart TV, para que tengas un sonido potente, claro, limpio y envolvente. Es justo lo que se necesita siempre para vivir el mejor multimedia. Y todo esto a un precio muy económico. Si quieres conocer el precio y dónde comprarla, a continuación lo vemos:

Comprar BlitzWolf BW-SDB1

¿Te gusta? ¿Quieres hacerte con esta barra de sonido de BlitzWolf BW-SDB1? Si quieres comprarla, está ahora mismo disponible en Banggood por solo 69,51 € solo si aplicas el cupón de descuento siguiente: 12blitzw o BWWIN18. Date prisa y consigue tu barra de sonido desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece? ¿Te gusta más o menos que la de Xiaomi? ¿O es que nos recomiendas otra?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.