Blitzwolf BW-SDB0, una pequeña barra de sonido para tu PC

600
Blitzwolf BW-SDB0, un pequeño barra de sonido para tu PC

Blitzwolf BW-SDB0 es una barra de sonido para ordenadores portátiles que te permitirá disfrutar de una buena experiencia.

Y es que lo cierto, es que los altavoces bluetooth o barras de sonido son realmente cómodos para poder escuchar mejor el sonido que emiten los PC: ideal para juegos, para ver películas, para escuchar música, etc. Así que si buscas una barra de sonido pequeña para tu pc, esta es una buena opción.

Características del Blitzwolf BW-SDB0

En el mercado nos encontramos con tantos productos atractivos y que se ajustan a nuestras necesidades que a veces resulta complicado elegir. En esta ocasión, Blitzwolf BW-SDB0 es un excelente producto.

No es un mero altavoz bluetooth, es mucho más, porque se trata de una pequeña o no tan pequeña barra de sonido para ordenadores.

Blitzwolf BW-SDB0, un pequeño barra de sonido para tu PC

Sus dimensiones son de 375 x 55 x 65mm y el peso de apenas 613 gramos. Por lo que se puede utilizar fija o incluso llevar algún día por ahí que cabe perfectamente en una mochila.

La potencia de salida es de 10W (5W * 2), el voltaje de salida DC 5V, la velocidad de transmisión de datos es de 2.1Mbps (por aire) y 300Kbps (por UART), y la distancia ≈10m.

La autonomía importa en este tipo de dispositivos, por ello cuenta con una capacidad de batería de 1200mAh. Y el tiempo de carga por USB es de unas 3 horas. En cuanto al uso como tal, el fabricante afirma que ofrece un tiempo de trabajo del 50% de volumen de voz en unas 4-5 horas y 100% de volumen de voz sobre 2 horas.

Blitzwolf BW-SDB0, un pequeño barra de sonido para tu PC

Trabaja con la versión de Bluetooth 3.0, a una temperatura de -10 – + 45 y la relación señal-ruido es de : ≥65dB.

Mencionar también que esta barra de sonido Blitzwolf BW-SDB0 tiene un diseño en negro muy atractivo, tiene botones físicos para regular el volumen o avanzar, y podrás ver la hora en todo momento. Por lo que además de práctica es estética.

¿Por qué comprar la barra de sonido Blitzwolf BW-SDB0 para tu PC?

A pesar de que en el mercado hay muchos productos, este podría resultarte interesante si siempre quisiste una barra de sonido con la que disfrutar de una buena experiencia, de una completa inmersión.

Y es que garantiza un sonido potente y te sentirás completamente dentro de la película, del concierto que estés escuchando o del videojuego al que estés jugando. Sentirás el sonido con una experiencia realista.

Por lo que si buscas una alternativa a los altavoces bluetooth (que por lo general son más sencillos) y quieres huir de los cascos o auriculares, esta barra de sonido pequeña para PC podría ser justo lo que buscas.

Blitzwolf BW-SDB0, un pequeño barra de sonido para tu PC

¿Dónde comprar Blitzwolf BW-SDB0?

Si te interesa adquirir este producto, que sepas que la barra de sonido Blitzwolf BW-SDB0 está disponible ya mismo para comprar desde Banggood. El precio es de solo 23 euros, por lo que es muy barata y te permitirá disfrutar del sonido de tu ordenador como nunca antes lo habías hecho. Ideal para darte un capricho o hacer un regalo muy especial.

Comprar Blitzwolf BW-SDB0 en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.