Blackview S8: Características y precio

Blackview S8

Seguramente conozcas la marca de smartphones Blackview. ¿Pero habías oído hablar antes del Blackview S8? Estamos ante un dispositivo con características de gama media y que podrás comprar por menos de 150 euros. Es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio. ¡Tienes que conocerlo!

Blackview S8: Características y especificaciones

El Blackview S8 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1440 x 720 píxeles. Presenta un tamaño de panel perfecto para muchos usuarios, además, aprovecha bastante bien los bordes. No es un todo pantalla, pero está cerca, con un ratio del 90% y 18:9. Así que en este apartado lo aprobamos con creces.

Blackview S8

En cuanto al procesador, tenemos un MediaTek MTK6750V 1.5GHz Octa Core. El hecho de apostar por MediaTek en vez de Qualcomm no es para nada un defecto, pero sí es una manera de abaratar costes y que el móvil sea más barato. Viene además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podrás expandir hasta 128 GB si se te hace poco. Con esta potencia y configuración de RAM podrás ejecutar gran mayoría de juegos y aplicaciones sin problemas.

¿Qué hay de las fotos? Aquí nos encontramos con muchas sorpresas. Es un smartphone que viene con 4 cámaras. Concretamente, 13 MP + 0.3 MP para la cámara trasera y 13 MP + 0.3 MP para la cámara frontal. Con esta configuración no podemos esperar unas fotografías con una calidad increíble, pero la experiencia de la doble cámara está ahí y seguro que conseguimos fotos de una calidad óptima. En el vídeo que te dejamos casi al final del artículo podrás verlo.

Blackview S8

Entre las demás prestaciones, mencionar que viene con Android 7.0 Nougat de fábrica. Está bien porque aunque no es la última versión, se aproxima a Oreo y tenemos muchas de las nuevas características. Además, con los 3180mAh de batería tendremos autonomía para todo el día.

Por lo demás, está equipado con dual SIM, 4G y sensor de huellas. E incluso lo encontramos disponible en 3 colores: negro, azul y dorado, para que elijas el que más va contigo. Es muy completo para su precio, que es inferior a los 150 euros.

Blackview S8

Podrás conocer más sobre este dispositivo en el siguiente vídeo:

En este vídeo se muestra al Blackview S8 desde distintos ángulos. Incluso podrás ver qué tal enfoca y cómo es la calidad de las fotografías. La verdad es que está bastante equilibrado y es una buena opción dentro de la gama media. ¡Ahora solo falta que lo consigas al precio más bajo en oferta! ¿Sabes cómo? 

Dónde comprar el Blackview S8 de oferta

Si quieres añadir el Blackview S8 al carrito, podrás comprarlo en GearBest en oferta desde 137 euros. Dependiendo del color que elijas te costará más o menos, pero si aprovechas este descuento podrás hacerte con él por menos de 150 euros. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad de hacerte con un gran móvil a un gran precio!

Entra en el siguiente link y consigue el mejor precio:

-> Comprar BlackviewS8 en GearBest

¿Qué te parece el Blackview S8? ¿Le ves alguna carencia? ¿Te lo vas a comprar?

label,

About the author