Blackview BV9500, un móvil rugerizado con batería de 10000 mAh

0

Blackview BV9500

¡El nuevo Blackview BV9500 ya es oficial! No es la primera vez que te hablamos de este fabricante ni mucho menos. Se caracteriza por fabricar smartphones rugerizados, o lo que es lo mismo, ultra resistentes y pensados para resistir condiciones climatológicas adversas, duros golpes, etc. En definitiva, un terminal pensado para los más aventureros, para sobrevivir frente a situaciones extremas. Así que conozcamos las características y toda la información del Blackview BV9500.

Características del Blackview BV9500

A mayores de este nuevo Blackview BV9500, tenemos otros smartphones rugerizados en el mercado. El Ulefone Armor 2 es un ejemplo de ello, además del Vernee Active. Pero si quieres conocer este modelo que te mostramos en estas fotografías, te invito a que sigas leyendo, porque te va a gustar.

Empezando por las características del Blackview BV9500, nos encontramos con un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1080 x 2160 pixeles. Está muy bien porque es un tamaño ideal, ya que ni es muy grande ni es muy pequeña, por lo que podrás disfrutar del multimedia y de los juegos y apps sin limitaciones.

Blackview BV9500

En cuanto a la potencia, al tratarse de un dispositivo de gama media-alta incorpora un chip MediaTek MT6763T Octa Core a 2.5GHz. Quizás un defecto que podemos encontrar es que no es Qualcomm Snapdragon, pero es una forma de abaratar costes y el dispositivo tiene un precio de salida muy asequible. Además, viene con 4 GB de RAM, lo que hace que en rendimiento vaya muy bien.

El almacenamiento interno a estas alturas ya no es un problema en la mayoría de dispositivos. En este caso, el Blackview BV9500 incorpora 64 GB de almacenamiento y además, permite expandirlo vía tarjeta hasta 64 GB más. Es menos de lo que permiten otros dispositivos, pero suele ser suficiente.

En cuanto a las demás características, si hablamos de la cámara nos encontramos con doble cámara trasera dual de 16 MP y una cámara frontal de 13 MP. Por lo que podemos apreciar permite sacar fotos más que aceptables. Obviamente, no es un terminal que haya sido diseñado en exclusiva para sacar fotos, pero por lo que hemos podido leer tienen una calidad buena.

Blackview BV9500

Destacamos la presencia de carga inalámbrica y 10.000 mAh. Tenemos batería para largos viajes, para aguantar dos días sin problemas. Y el hecho de poder cargarlo sin cables también es una gran ventaja. Así como la certificación IP68, por lo que le da resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a lo demás, importante mencionar que viene con Android 8.1 Oreo y micro SIM dual. Las dimensiones son de 16.50 x 8.18 x 1.87 cm y el peso es de 360 gramos. Está muy bien, así que si te interesa, veamos dónde conseguirlo:

Blackview BV9500

Precio del Blackview BV9500 y dónde comprarlo

La pre-compra del Blackview BV9500 empezó el pasado 2 de agosto y finaliza el 24. ¿El precio de salida? Es de 285 euros en GearBest. Está muy bien y además el envío es gratis a España, desde el día 27 que empezarán a enviarse las primeras unidades. Hazte ahora con el tuyo para ser de los primeros en tenerlo:

¿Qué te parece este Blackview BV9500? ¿Te lo vas a comprar? Cuéntanos tu opinión sobre el dispositivo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.