Blackberry KEY2 LE, Android y teclado físico para la gama media

0

Blackberry KEY2 LE

Lo cierto es que las Blackberrys no se han muerto de todo, y sino, que se lo digan a este nuevo dispositivo, a la Blackberry KEY2 LE. Se trata de un smartphone con un tamaño de pantalla óptimo y teclado físico en la parte inferior. ¿Pero qué características presenta? Descubramos cómo es “este icono para todo”:

Blackberry KEY2 LE: características e información

La Blackberry KEY2 LE presenta una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución FullHD, con 1620 x 1080 píxeles. No está nada mal teniendo en cuenta que no es un panel precisamente pequeño, pero más que suficiente teniendo en cuenta el objetivo de este dispositivo.

En lo que respecta a la potencia, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de memoria RAM. Es una configuración de gama media, ideal para un usuario que busque algo normal y corriente, que funcione bien, pero sin exigencias de ningún tipo. En cuanto al almacenamiento, ofrece las configuraciones de 32 y 64 GB de espacio, con la posibilidad de ampliar por microSD.

Blackberry KEY2 LE

Las fotografías no son una prioridad en esta Blackberry KEY2 LE. Aún así, tampoco están nada mal sus cámaras. Tenemos una doble cámara trasera con 13 + 5 MP y f/2.2 y posibilidad de grabar vídeo a 4K y 30 fps. La cámara para selfies es de 8 MP.

En lo que respecta al tema de la autonomía, esta Blackberry KEY2 LE viene con una batería de 3.000 mAh y carga rápida 3.0. Nada mal desde luego.

El diseño es espectacular, porque mantiene completamente la esencia de la BlackBerry. Así que por esta parte no podemos decir nada malo. Las dimensiones son de 150.25 x 71.8 x 8.36 mm y el peso de 156 gramos.

Blackberry KEY2 LE

Viene de serie con Android 8.1 Oreo y también destacamos la presencia de bluetooth 5.0, radio FM, USB Type C y NFC para el tema de los pagos.

Es una opción bastante completa dentro de la gama media, sobre todo para los usuarios nostálgicos de las BlackBerrys o que realmente estén buscando un smartphone con teclado físico. Por lo que está muy bien.

¿Por qué comprar esta Blackberry KEY2 LE?

Este smartphone es perfecto para ti si te apetece comprar una BlackBerry o un dispositivo de tamaño de pantalla normal pero con teclado físico. Además, es de potencia media, por lo que podrás correr gran parte de apps y juegos sin problemas. Merece mucho la pena, sobre todo porque la relación calidad-precio es buena y no está nada mal. Es bastante original y diferente respecto a los smartphones que hay en el mercado.

Blackberry KEY2 LE

Precio y fecha de lanzamiento de la Blackberry KEY2 LE

Antes de comprarte el Blackberry KEY2 LE, necesitas conocerlo todo en cuanto a su precio y fecha de salida al mercado. Es una información que sabemos, porque tenemos disponibles dos versiones. La “Slate” con una SIM y 32 GB de almacenamiento está disponible por 399 euros. Por otro lado, la “Champagne” con SIM dual y 64 GB de almacenamiento estará disponible a partir del 12 de noviembre por 429 euros.

Puedes comprar la Blackberry KEY2 LE desde el sitio web oficial de BlackBerry.

¿Qué te parece? Si estás buscando un móvil original, no te pierdas el nuevo móvil de Palm.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.