Black Shark llegará a Europa el próximo 16 de Noviembre

13

Black Shark llegará a Europa el próximo 16 de Noviembre¿Recuerdas cuando te hablamos del Black Shark Helo? Estamos ante el smartphone gaming que tanto está dando de qué hablar en el mercado, sobre todo por sus filtraciones y porque hace apenas unas semanas se confirmó su lanzamiento a nivel global. Pero ahora, ya sabemos de manera oficial que el Black Shark llegará a Europa el próximo 16 de Noviembre. Te lo contamos todo:

Fecha de llegada del Black Shark a Europa

Estamos a solo 2 días de que el Black Shark llegue a Europa de manera oficial. Y es que hasta ahora, no podíamos comprarlo fuera de China (sí a través de importación). Pero la buena noticia es esta que te contamos, y es que este dispositivo estará disponible para comprar en Europa el 16 de noviembre. Por lo que es seguro que abandonará China.

¿A cuántos países llegará el Black Shark?

Se ha confirmado que llegará a un total de 28 países. La lista abarca los siguientes: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido. Y sí, has leído bien, España es uno de los afortunados.

Black Shark llegará a Europa el próximo 16 de Noviembre

El hecho de que llegue a nuestro país es algo que esperábamos, sobre todo por la gran cantidad de usuarios que compran productos Xiaomi (y también por la cantidad de tiendas que han abierto). Pero ahora ya lo sabemos de manera oficial y definitiva.

¿A qué precio saldrá el Black Shark en España?

Rápido sí, pero no tanto. Por el momento la compañía no ha hablado sobre el precio del Black Shark en España. Este dato lo tendremos el 16 de noviembre, así como la fecha de envío y de entrega del producto.

Además, podríamos ver en el catálogo a los dos teléfonos de Black Shark, y no solamente el primero. Lo que sería perfecto para los usuarios que quieren lo último y los que planean comprarlo o regalarlo en las próximas Navidades.

Un dispositivo ideal para juegos, muy pero que muy potente

No cabe duda de que estamos ante un smartphone atractivo para los jugones, porque incorpora un Qualcomm Snapdragon 846 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es muy potente y con sus 4.000 mAh y carga rápida lo tendremos todo para disfrutar de un equipo rápido y versátil. Y sobre todo, si a eso le sumamos la refrigeración líquida, porque puede ofrecer horas de juego sin que los componentes sufran un calentamiento o altas temperaturas.

Black Shark llegará a Europa el próximo 16 de Noviembre

Mientras tanto, solo queda esperar al próximo viernes

Así que esperamos con ansias que el fabricante decida lanzar ambos Black Shark en nuestro país. Por ahora, solo sabemos que llegará a España el próximo 16 de noviembre. No queda nada para este día y en ese momento ya conoceremos todo en cuanto al precio, fecha de lanzamiento, de entrega, versiones disponibles, etc.

¿Qué esperas de este dispositivo? ¿Te lo vas a comprar en cuanto llegue a España? No dudes en contarnos qué es lo que más te gusta de él.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.