Black Shark Helo: toda la información

0

Black Shark Helo

Si hace unos días te contamos que Black Shark está preparando su lanzamiento a nivel global, ahora y de una vez por todas conocemos la información sobre el Black Shark Helo. Estamos ante el móvil gaming que quiere triunfar este 2018.

Características del Black Shark Helo

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado y mucho del nuevo Black Shark 2. Pero ahora ya conocemos sus características y especificaciones técnicas.

Empezando por la pantalla, tenemos un panel AMOLED HDR de 6,01 pulgadas con 430 nits. Es un gran tamaño y una calidad buena, sobre todo al contar con una resolución Full HD+ (2160 x 1080), 18:9. Por lo que los buenos resultados para juegos están más que asegurados, así como para disfrutar del multimedia y de las apps.

Black Shark Helo

En lo que respecta a la potencia, en este apartado el Black Shark Helo se pone las botas, porque nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 845. Aunque la gran sorpresa está en la memoria RAM, porque tenemos opciones de 6, 8 y hasta 10 GB de RAM LPDDR4X a elegir, para los más exigentes. El almacenamiento tampoco se queda atrás, con las opciones de 128 y 256 GB UFS 2.1.

¿Qué hay de las cámaras? El Black Shark Helo es un dispositivo que apuesta por una cámara trasera doble con 12 MP + 20 MP f/1.75 y una frontal de 20 MP y f/2.2. Son buenas cámaras, por lo que las fotos saldrán bastante bien.

Siguiendo con las características, es importante mencionar la batería de 4.000 mAh de este Black Shark Helo. Aguanta el día y viene con Quick Charge 3.0, para que lo cargues más deprisa y siempre estés conectado, con el móvil listo para jugar.

Black Shark Helo

El sistema operativo con el que cuenta es MIUI 10 basado en Android 8.1. Y tiene previsto seguir actualizando a futuras versiones.

Las dimensiones son de 160 x 75.25 x 8.7 mm y el peso de 190 gramos. Destacamos además la presencia de un altavoz doble frontal 3D, bluetooth 5.0, USB Type-C, sistema de refrigeración dual y sensor de huellas en la parte trasera.

Vendrá con un Joy-con para exprimirlo

Otra de las novedades, es que sabemos que Xiaomi venderá el nuevo Black Shark Helo con un Joy-Con con joystick. Algo que hará que se acerque a la experiencia de la Nintendo Switch, por lo que seguro que gusta a los usuarios.

Black Shark Helo

¿Cuándo saldrá al mercado el nuevo Black Shark Helo?

Su lanzamiento está previsto para el 30 de octubre en China.

Precio del Black Shark Helo

Como te comentamos antes, habrá 3 versiones a elegir del Black Shark Helo. Son las siguientes:

  • Black Shark Helo 6/128 GB: 461 dólares
  • Black Shark Helo 8/128 GB: 504 dólares
  • Black Shark Helo 10/256 GB: 605 dólares

¿Vale la pena adquirir el Black Shark Helo?

Está muy bien porque tenemos un smartphone de gama alta para juegos por unos 400 euros. Un buen precio teniendo en cuenta de lo que es capaz, ya que es bastante completo y el diseño es muy especial.

A pesar de que Xiaomi tiene smartphones muy interesantes y topes de gama por este precio, lo cierto es que tiene muy buena pinta, sobre todo si eres jugón.

¿Qué te parece este Black Shark Helo? ¿Te lo comprarías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.