Black Shark está preparando su lanzamiento a nivel global

0

Black Shark lanzamiento a nivel global

Después de conocer hace poco la puesta en escena del Black Shark 2, ahora hemos sabido que la compañía Black Shark está preparando su lanzamiento a nivel global. ¿Te imaginas que este dispositivo vaya a salir por fin en todo el mundo como se venía especulando? Pues por fin ha sido confirmado por el fabricante y hoy te lo contamos todo.

Black Shark será lanzado a nivel mundial

Si algo gusta a los jugones, es conocer bien de cerca todo lo relacionado con el Black Shark 2, del que ya conocemos algunas características importantes. Pero esta noticia acerca de que la versión global podría llegar en breves a Europa no ha dejado a nadie indiferente. Porque está cerca de ser una realidad a nivel mundial.

Ha sido la propia firma quien ha confirmado la versión global del Xiaomi Black Shark. Por lo que es una realidad que estará llegando a nuestro país en cuestión de meses, lo cual está muy bien, debido a que es uno de los smartphones más potentes del mercado.

¿Qué significa la noticia?

Por medio de esta novedad que es una realidad palpable, se confirma un rumor que llevaba tiempo en el aire, y es que la versión global de este dispositivo está a punto de lanzarse. No hay más que ver la siguiente imagen que lo desvela bajo el texto de: “Sharks approaching unleashing soon – enter your email“.

Black Shark

¿El Black Shark se venderá en tiendas Xiaomi?

Nos queda resolver la duda de si se venderá en las tiendas de Xiaomi o tendrá su propia infraestructura, una duda lógica pues si bien Xiaomi es una de las empresas inversoras, conviene recordar que no estamos ante un caso como el Pocophone, donde toda el dinero sale de las arcas del gigante Chino, sino que en este caso también está participada por Jinkai Group.

Por lo que será interesante ver si el Black Shark se podrá comprar desde una tienda Xiaomi o bien se distribuye de otra manera, a través de su propia infraestructura. Una duda que seguro pronto nos desvelan, porque actualizarán las tiendas con la llegada de este producto, para que los usuarios lo adquieran de esta forma.

Xiaomi Black Shark
Este es el Xiaomi Black Shark

Un dispositivo muy potente, para los fanáticos de los juegos

Lo que está claro es que ante nosotros tenemos un Xiaomi Black Shark muy potente, que es líder en la lista de móviles AnTuTu con 292.887 puntos de rendimiento. Esto lo consigue gracias al Qualcomm Snapdragon 845 que viene con 6 u 8 GB de memoria RAM, así como hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Otra de las ventajas de este Black Shark pasa por la refrigeración líquida. Está muy optimizado para juegos, por lo que permite disfrutar de una experiencia sin igual, y que sin duda alguna es la envidia de muchas marcas.

Seguiremos pendientes de todo lo relacionado con el Black Shark, un smartphone pensado para los gamers, para los apasionados de los juegos que quieren disfrutar de un rendimiento 10, sin ningún tipo de limitación. Y por supuesto, también te lo iremos contando todo sobre su renovación, para los más exigentes.

¿Qué opinas de lo anunciado? ¿Estás satisfecho con que vaya a lanzarse de manera global? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.