Black Shark 2, Snapdragon 855 y 12 GB de RAM para su próximo móvil gamer

207
nuevo black shark 2

Si tienes claro que tu próximo móvil va a ser un ‘smartphone para juegos’ necesitas conocer sí o sí cómo será el nuevo Black Shark 2. Estamos ante lo que podría ser el mejor móvil para juegos de 2019; porque todo parece indicar que vendrá con 12 GB de RAM y un Qualcomm Snapdragon 855. Pero antes de preguntarnos si realmente necesitamos tanto para jugar, conozcamos más sobre sus características:

Características del Black Shark 2

El sector gaming está en auge en todos los aspectos. Cada vez hay más jugones que se dedican tanto de forma profesional a esto como los que juegan simplemente por mero entretenimiento. Por lo que las ganas de tener un smartphone pensado para juegos aumentan.

Y si hablamos de lanzamientos para este 2019, uno de los más esperados es el próximo Black Shark. Se trataría del tercer dispositivo de la familia de smartphones gaming Black Shark.

A través de una filtración proveniente de Geekbench hemos podido conocer datos realmente reveladores de este dispositivo. Estaríamos ante un gama alta, pero muy alta:

rumores black shark 2

A través de esta filtración se confirma lo que esperamos de este increíble móvil para juegos, que vendrá con Android 9.0 Pie.

El smartphone para juegos más avanzado hasta la fecha con 12 GB de memoria RAM y un Qualcomm Snapdragon 855. Recordemos, que hasta ahora lo era el Black Shark Helo con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así que podríamos tener unos 512 GB de almacenamiento; aunque por ahora no lo sabemos.

Otra de las especificaciones: mejor sistema de refrigeración

Esperamos también un nuevo sistema de refrigeración líquida, Liquid Cool 3.0. Pero por ahora no tenemos más datos. Lo que está claro, es que los dispositivos también deben implementar sistemas de refrigeración potentes, para evitar sobrecalentamiento al ejecutar juegos que requieran de muchos recursos.

También esperamos soporte para carga rápida 27W

Otra de las características que veríamos en el nuevo Black Shark es carga rápida de 27W. La misma que para el Xiaomi Mi 9. No está nada mal, ya que es importante que un smartphone para juegos se cargue deprisa, para que se pueda utilizar durante más tiempo para juegos. Sin interrupciones.

nuevo black shark 2

¿Qué hay del diseño?

Esperamos un Black Shark 2 con una apariencia similar; pero tendríamos un todo pantalla y más ligero, adaptado más a esta era de dispositivos.

¿Tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento?

Se espera que se presente de manera oficial durante los meses de abril o mayo de 2019. Pero no sabemos el día exacto.

La buena noticia es que es una realidad que el fabricante ya está trabajando en este nuevo dispositivo para juegos, para revolucionar por completo el mercado en este 2019. No habrá juego que no pueda correr.

Así que solo queda esperar un poco más hasta ir recibiendo más datos y rumores sobre este dispositivo; porque si planea ver la luz en cuestión de 2 meses, seguro que en nada tenemos más información recién salida del horno. ¡Aquí te lo contaremos!

¿Qué esperas del nuevo Black Shark 2? ¿Te sorprenden sus 12 Gb de memoria RAM o ya te lo esperabas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.