Así puede ser el Black Shark 2, el móvil gaming sin sello Xiaomi

0

caracteristicas Black Shark 2

Ya han salido rumores a la luz del nuevo Black Shark 2, el smartphone gaming sin el sello de Xiaomi. Así que si te interesa y quieres conocer las posibles futuras características, no te pierdas el artículo:

Black Shark 2: ¿Quién está detrás del móvil gaming si no es de Xiaomi?

Antes de nada… ¿quién es Black Shark? Esta compañía está relacionada con Xiaomi y tiene una interesante explicación, y es que -Black Shark Technology fundada en 2017- cuenta con dos principales inversores que son Xiaomi Technology y Jinkai Group. Obviamente, la relación con el fabricante chino existe, aunque estos smartphones no tengan su sello.

Pero en el último año la compañía Black Shark Technology se hizo muy popular con el lanzamiento del móvil para gamers Black Shark. Y eso que fue creada por un grupo de jóvenes amigos ingenieros, desarrolladores y que aman los juegos, de ahí a que el resultado sea un smartphone gaming perfectamente optimizado para jugar y disfrutar de un alto rendimiento.

Porque además, tenemos un buen hardware y buen software, debido a que trabaja con una interfaz de usuario personalizada, JOY UI , que ofrece funciones similares a MIUI, para darle a los jugadores una buena experiencia en cuanto a software. Vamos, que lo que consiguen crear es perfecto para un jugón.

Black Shark 2

¿Qué esperamos del Black Shark 2?

Si el Black Shark fue un éxito, además de los accesorios para el Black Shark, todo parece indicar que esta renovación del dispositivo también lo será. En cuanto a sus posibles características, ya se han filtrado rumores y hemos conocido datos interesantes gracias a su paso por la certificación de TENAA.

En lo que respecta al diseño, todo parece indicar que veremos pocos cambios respecto a la versión anterior. Por lo que podríamos encontrarnos con una gran pantalla de 5,99 pulgadas, relación aspecto 18:9 y resolución Full HD con 2.160 x 1.080 píxeles. También se estima que va a cubrir el 93% del espectro de color DCI-P3. Aunque por el momento desconocemos el tipo de panel que tendrá el nuevo Black Shark 2.

En cuanto a lo demás, esperamos una configuración de doble cámara para sacar buenas fotografías. Obviamente, no imaginamos que vaya a tener la mejor cámara del mercado, pero sí una interesante para sacar buenas fotografías y mejor que la anterior.

Esperamos también la incorporación de un chip Qualcomm Snapdragon 824 con 8 GB de memoria RAM. Esto nos deja en un smartphone pensado totalmente para jugar y de gama alta, por lo que promete.

Gamepad y nuevos accesorios para el Black Shark

En cuanto al almacenamiento, esperamos 128 GB. Suficiente para albergar gran cantidad de juegos (aunque muchos querríamos más).

Y la batería, otro dato a tener en cuenta para los usuarios que juegan mucho desde el smartphone, se va a los 4.000 mAh con carga rápida.

Así que a modo de conclusión, tenemos un Black Shark 2 muy interesante. Un smartphone de gama alta pensado para jugar, para los usuarios más exigentes en cuanto a juegos.

¿Cuándo saldrá al mercado el Black Shark 2?

Por el momento lo desconocemos. Pero esperaremos noticias de forma oficial.

¿Qué esperas del nuevo Black Shark 2?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.