Black Friday en Gearbest

0

bf_gearbest

Como era evidente mi tienda favorita ha preparado un gran despliegue de ofertas con motivo del Black Friday y por supuesto, os voy a contar un poco de que se trata y como participar en sus juegos para hacernos con el mejor de los precios de la web.

Lo primero que vamos a encontrarnos es el Black Friday Saving Guide que estará activo desde el Lunes 21 a las 02:00 (UTC) horas hasta las 9:00 horas del día 24. En esta sección nos darán un pequeña descripción de los productos más vendidos y una guía para comprarlos cuando tenga el precio más bajo.

Haz clic aquí para acceder al Black Friday de Gearbest

bf_gearbest_1

En segundo lugar tendremos activa una sección para conseguir cupones descuento que estará activa desde primera hora del día 21 hasta las 16:00 horas (UTC) del día 29.

En esta sección podremos conseguir cupones con hasta un 80% de descuento sobre algunos productos que estarán disponibles con una cantidad limitada. Recuerda que para poder conseguir estos cupones debes estar registrado en Gearbest antes del día 21 de Noviembre.

Haz clic aquí para acceder a los cupones del Black Friday de Gearbest

bf_gearbest_2

Terminada la primera parte del juego tendremos opción a conseguir productos gratis si conseguimos ser los más populares de la red. Para ello el día 24 a las 9:00 (UTC) deberás invitar a tus amigos a que voten para que vayas ganando puntos y de esta manera puedas optar a ganar artículos gratis.

Las reglas son las siguientes:

OBTENGA SU PREMIO GRATUITO

  1. Haz clic en el botón START GAME para obtener puntos de juego; cuantos más puntos consigas mejor sera el premio al que puedas optar.
  2. Al hacer clic en START GAME obtendras 10 puntos (solo 1 vez).
  3. Invita a tus amigos a dar al botón para obtener más puntos (máximo 30 amigos).
  4. Podrás ver los puntos conseguidos por tus amigos.
  5. Cuando finalice el juego podrás reclamar 1 solo premio según los puntos que hayas conseguidos.
  6. El juego comienza a las 9:00 (UTC) del día 24 hasta las 9:00 UTC del día 29.
  7. Podrás recoger tu premio el día 31 de Diciembre.

bf_gearbest_3

Además como Gearbest tiene diferentes almacenes han preparado 4 zonas diferentes para el Black Friday, dependiendo del almacén al que compremos los artículos.

Los almacenes son EU (Inglaterra), EE.UU, Rusia y España.

bf_gearbest_4

Pero si los precios aún os parecen caros la mejor manera de haceros un descuento es pagando con PayPal y es que los usuarios de esta plataforma tendrán un descuento del 2% si el importe es superior a 50$ y con un descuento máximo de 2$ en cada orden.

Este descuento estará activo desde el día 25 hasta el día 29 y si sois uno de los 5000 primeros en comprar cada día, tendréis un descuento extra.

bf_gearbest_5

Si aún con todo esto te quedas con ganas de algún cupón de descuento, aquí os dejo algunos con los que conseguir unos euros de rebaja.

Haz clic aquí para obtener un 8% sobre todos los productos de la web valido del 21 al 28 de Noviembre

CUPÓN: GBAFFNOV

Haz clic aquí para obtener un 10% sobre todos los productos en el almacén de New York valido del 16 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre

CUPÓN: GBNY10

Haz clic aquí para obtener un 10% sobre todos los productos de la web solo para nuevos usuarios valido del 21 al 28 de Noviembre

CUPÓN: GBNEWNOV