Black Friday en Banggood

bf_banggood

El mes de Noviembre está plagado de días con ofertas en las compras online y ahora le ha llegado el turno al Black Friday que más bien podrían llamar la Black Week, ya que todas las tiendas optan por ampliar el formato de la oferta y ofrecer una semana completa de flash deals y otros mecanismos para darnos la oportunidad de hacernos con el mejor precio en nuestras compras.

Vamos a ver que tiene Banggood preparado para nosotros.

bf_banggood_3

Dentro de las promociones activas tenemos los Rock-Bottom Prices, los Biggest Coupon off, los Exclusive Prices For VIP y los APP only.

En todas las categorías encontraremos productos de Xiaomi a buen precio, entre ellos destacaría la cámara Xiaomi Dome 360 por 69,99$ dentro de los accesorios de electrónica.

Haz clic aquí para ir al Black Friday en Banggood

bf_banggood_4

Pero no solo es el Black Friday también han preparado una selección de artículos de cara a la navidad como muchos elementos de decoración pero sin olvidar los regalos de Reyes o Papá Noel, por ejemplo tenemos una buena oferta para hacernos con el Xiaomi Redmi 4 por 169,25$.

Esta sección se subdivide en elementos de decoración navideña, una selección de artículos con descuento del 12%, otro con el 15% de descuento, otro grupo de artículos con el 20% de descuento y por último una sección con artículos navideños con un 15% de descuento.

Haz clic aquí para ir al Christmas Collection en Banggood

bf_banggood_5

Pero si aún piensas que todo acaba aquí es que estás muy confundido y es que Banggood a preparado unos cupones específicos para unas secciones en concreto de su amplio catalogo de artículos disponibles.

En primer lugar nos encontramos con un cupón que nos descontará un 12% sobre el precio del producto en artículos del catalogo de accesorios eléctricos.

Haz clic aquí para ver los accesorios eléctricos en Banggood

CUPÓN: Elec

bf_banggood_6

El siguiente cupón también nos descontara un 12% sobre los productos del catalogo de casa y jardín. Excepto para los artículos de Smart Home.

Haz clic aquí para ver los accesorios de casa y jardín en Banggood

CUPÓN: BGhome

bf_banggood_7

La siguiente sección con descuentos es la relativa a juguetes y hobbies, algo que nos vendrá muy bien para los regalos de los más pequeños y en algunos casos de los no tan pequeños. Tan solo quedan fuera de esta promoción los instrumentos musicales y los dispositivos con energía solar.

Para el resto tendremos un descuento del 8% haciendo uso del cupón.

Haz clic aquí para ver los juguetes y hobbies en Banggood

CUPÓN: ToysHo

bf_banggood_8

Por último y no por ello menos importante, tendremos un cupón de descuento que posiblemente se convierta en el más usado ya que es para la sección de telefonía y accesorios, pero quedan excluidos los smartphones.

Para el resto tendremos un descuento del 10% usando el cupón.

Haz clic aquí para ver la telefonía y accesorios en Banggood

CUPÓN: CellAcc

label, ,

About the author