¡Bienvenidos a todos de nuevo!

9

No, no te has equivocado, esto sigue siendo npirtube.com aunque no lo parezca. Es por eso que os doy a todos la bienvenida de nuevo y es que el proyecto a mutado y espero que sea para bien y que guste a más gente; obviamente tendrá sus detractores que prefieran la antigua web, pero si de algo estoy seguro es que el cambio es para bien.

Como algunos sabrán mi andadura comenzó allá por Abril de 2015, entonces se me ocurrió la idea de empezar a compartir algunas cosas que hacía para mi, traducción de apps, tutoriales, análisis de dispositivos, etc, etc y es que al fin y al cabo llevo “chinchorreando” con la tecnología desde que tengo uso de razón.

En aquel momento comencé por lo fácil, o por lo menos para mi era fácil, haciendo uso de Blogger en un momento tenía mis primeros artículos online y por supuesto mis primeras visitas.

Casi año y medio después y con más de un cuarto de millón de visitas en mi blog, me he decidido a cambiar de escenario; me paso a wordpress.

Algunos no sabréis muy bien porque hago un artículo contando los intringulis de mi web y eso es porque lleváis poco por aquí, otros sin embargo llevan desde el inicio o casi, dejando comentarios, mandando emails, etc, etc.

Y porque no, me apetecía comentaros que espero crecer, o mejor dicho, si os apetece, podemos crecer juntos.

El cambio a wordpress ha sido una decisión tomada bajo el pensamiento de poder ofrecer más y por supuesto mejor. Hay muchas cosas que aún están por pulir pero espero poco a poco ir redondeando la nueva web para crear un entorno más amigable y con mejor aspecto.

Además las novedades no acaban ahí, también he lanzado la app oficial de npirtube que podéis encontrar en google play. Al igual que la web, espero ir puliéndola y mejorandola, para ello es necesario vuestra colaboración (no vale calzarme una valoración de 1 o 5 sin decir el motivo).

Otra de las novedades es la inclusión de una tienda con algunas camisetas y otros productos que podréis comprar.

Y de momento hasta aquí puedo leer, como digo espero ir puliendo la web, la app, la tienda y si todo va bien, poder abrir en breve un pequeño foro donde mantener una comunicación más fluida.

P.D. Seguramente os encontréis con que los artículos se han descabalado, esa tarea hay que realizarla a mano, por eso tardaré un tiempo en poder tener todo en orden y con buen aspecto.