Betsune pondrá a la venta una versión de su SUV T77 con MIUI como sistema de infotainment

1064
Betsune pondrá a la venta una versión de su SUV T77 con MIUI

La marca automovilística china, Betsune, planea poner a la venta una versión de su SUV T77 con MIUI en su interior, la capa de personalización de Xiaomi. Y si a eso le sumamos que costará menos de 12.000 euros, ya te garantizo que te lo vas a querer comprar:

Betsune SUV T77 con MIUI

¿Qué tenemos ante nosotros? ¿Es un coche de Xiaomi? No. Es de Betsune. Lo que pasa es que viene con MIUI, por lo que de alguna forma existe una alianza entre ambos fabricantes.

Y es que en el año 2018 ya presentó el T77 en el Salón de Pekín a modo de prototipo y en Guangzhou como una versión de producción. Por lo que no se trata de un coche de ‘cero’ fabricado exclusivamente con MIUI, es una versión a mayores que viene con este sistema.

betsune SUV T77 con MIUI

¿Cómo es este coche?

Como base es el Betsune T77, un SUV de 1.455 kilos y que cuenta con un motor turboalimentado de 1,2 litros, 143 CV, 204 Nm de par máximo y caja de cambios de 6 marchas y manual.

La parte más sorprendente de esta historia es que vendrá con la tecnología de MIUI como sistema operativo; para disfrutar de una plataforma multimedia de entretenimiento y conectividad. Así como un asistente virtual holográfico. ¡No le falta detalle!

Lo que sí sorprende es que no sea un coche eléctrico teniendo en cuenta que empiezan a ser prácticamente imprescindibles; pero todo llegará.

Precio del SUV T77 con MIUI

Una de las curiosidades del SUV T77 con MIUI es que saldrá a un precio de partida muy interesante, desde los 11.900 euros y hasta los 18.000 euros para la versión más full equipe.

 SUV T77 con MIUI

¿El SUV T77 con MIUI saldrá solo en China?

dLa mala noticia, como era de esperar, es que todo parece indicar que por el momento estará solo en China. No obstante, con el paso de los meses o de los años todo puede cambiar. ¡¡Quién sabe!!

Lo que está claro es que su ‘plus’ es la incorporación de MIUI como “infotainment” dentro del coche. Esto prácticamente confirma que se queda fuera de los mercados internacionales, puesto que todo su contenido está dirigido al publico oriental.

¿Si Xiaomi sacara un coche no debería de ser eléctrico?

Si para 2040 (al menos en España) el diesel y la gasolina van a desaparecer, estos fabricantes deberían ir pensando en lanzar coches tecnológicos pero eléctricos, pensando en el futuro.

No obstante, también es cierto que todavía quedan muchos años de diesel y de gasolina por delante, aunque con los precios cada vez más por las nubes cuesta saber qué comprar.

⛔ En otras webs lo encontraremos como Xiaomi Redmi Betsune T77 ⛔

Insistimos en esto porque este Betsune no es de Xiaomi, es una colaboración. Nada más.

Por el momento Xiaomi parece no estar interesada en lanzar coches. Está más pendiente intentando quitar el notch de los móviles y pensando cómo conquistar al público con su nuevo móvil flexible.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del futuro de los vehículos? ¿Crees que Xiaomi apostará por uno inteligente y eléctrico?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.