Llega la competencia para las Bedside de Yeelight de la mano de Philips

0

¡Las lámparas inteligentes están de moda! ¿Todavía no tienes una en tu mesilla de noche? De ser así, te interesa conocer las nuevas lámparas inteligentes de Philips. Llegan para competir por todo lo alto con las Xiaomi Miija Bedside Lamp, por lo que desde ahora tendremos más opciones dónde elegir. Conozcamos sus características:

Lámpara inteligente Philips Zhirui: Características

Si hace años se llevaba eso de tener las lámparas de mesa de noche a juego, me temo que eso todo se ha acabado. Porque ante nosotros tenemos una tendencia que ha venido para quedarse: las lámparas inteligentes. Y no solo para las mesas de noche, también para salones, despachos de trabajo, etc. ¡Cuajan bien en cualquier parte!

competencia para las Bedside de Yeelight de la mano de Philips

Y en esta ocasión, los chicos de Philips van a por todas, porque acaban de lanzar al mercado una versión de lo que sería su lámpara inteligente, y que llegan bajo el nombre de ‘Xiaomi Philip Zhirui‘.

Este gadget, a diferencia de las Yeelight, tiene una apariencia más moderna, minimalista y muestran mucha más luz de arriba a bajo. Por lo que si quieres tener una lámpara que emita mucha luz y que prácticamente sea “todo luz”, sin duda este gadget de Philips es para ti.

lámpara Philips Zhirui

Una de las cosas que más nos gustan de este tipo de lámparas, es la posibilidad de cambiar el color. Podrás poner la luz en el color que quieras para darle una calidez diferente al lugar y crear ambiente. No hay más que ver las fotos… porque podrás poner la luz en color verde, naranja, rosado, azul… o color normal. ¡Como tú quieras!

Por medio del botón de la parte superior podrás hacer más de lo que imaginas: ajustar el brillo, transformar el color, encenderla o apagarla, etc. Verás que rápidamente te familiarizas, porque es de lo más completo que tenemos en el mercado.

lámpara Philips Zhirui

Por supuesto mencionar una característica importante de esta lámpara inteligente Philips Zhirui, y es que viene con el conector de USB Type-C. Es lo último de lo último, por lo que son buenas noticias para pasar energía de un dispositivo a otro. Y de esta manera no tendrás que extraer ningún tipo de batería para su carga, ¡es muy cómodo!

lámpara Philips Zhirui

Además, al tratarse de Philips está claro que es una marca de confianza. Por lo que es un producto de calidad y duradero.

Así que si te gusta y quieres comprar la lámpara Philips Zhirui, te contamos a continuación cómo:

Comprar lámpara Philips Zhirui

La lámpara Philips Zhirui está disponible para comprar desde GearBest. El precio puede que te coja un poco de sorpresa, pero se va a los 70 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta lo bonita que es y lo que hace, pero dista un poco del precio de la Yeelight bedside, que cuesta la mitad. Aún así, merece mucho la pena, por lo que si te interesa solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace que te llevará hacia GearBest:

¿Qué te parece lo nuevo que ha presentado Philips? ¿Te gusta lo que ves?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.