No es una Thermomix pero Xiaomi ya cuenta en su tienda con la nueva batidora de vaso Viomi VBH122

0

No es una Thermomix pero Xiaomi ya cuenta en su tienda con la nueva batidora de vaso Viomi VBH122

¿Quieres comprar una Thermomix barata? ¿Buscas una alternativa china? Lo cierto, es que este producto del que te hablaremos hoy no es una Thermomix como tal (cuesta la cuarta parte…), pero es una batidora de vaso Viomi VBH122 que ha sido vista en la tienda de Xiaomi y es una estupenda alternativa. ¡Veamos cómo es!

Batidora Viomi VBH122 en tienda Xiaomi, alternativa Thermomix

En la tienda de Xiaomi siempre encontramos productos espectaculares y con una relación calidad-precio muy buena. En esta ocasión, esta batidora de vaso Viomi VBH122 es una buena opción a tener en cuenta, porque nos recuerda a la Thermomix.

batidora de vaso Viomi VBH122

Características de la batidora de vaso Viomi VBH122

Esta máquina de comida cuenta con numerosas características buenas. Obviamente, no es una máquina tan potente como la Thermomix, pero es una alternativa interesante, al menos para los cocinillas que busquen algo similar.

Destacamos las siguientes especificaciones:

  • Máquina multiusos
  • Cuchilla dentada de 8 hojas y corte en 360 grados
  • Aislamiento automático en frío y en caliente
  • Motor de alta potencia de 1000 W
  • Capacidad de bebida fría 1750 ml
  • Capacidad de bebida caliente 1200 ml
  • Potencia de calentamiento 800 W
  • Material ABS
  • Limpieza con solo pulsar un botón

batidora de vaso Viomi VBH122

Estas son algunas de las principales características de la batidora de vaso de Viomi, pero tiene también la ventaja de que es inteligente, porque se puede controlar desde el móvil como bien te mostramos en la siguiente imagen.

En líneas generales, con esta batidora de vaso podrás hacer muchas más cosas de las que imagines: hacer batidos riquísimos, smothies, cortar fruta, etc. Presenta una diseño atractivo y es muy fácil de utilizar, por lo que cualquiera sin conocimientos podrá hacer uso de ella para el día a día.

No es una Thermomix pero Xiaomi ya cuenta en su tienda con la nueva batidora de vaso Viomi VBH122

Es por tanto una opción interesante para quienes quieran comprar una batidora de vaso barata por Internet, con la peculiaridad de que es inteligente y una alternativa a la Thermomix. Por eso eso se puede considerar y me parece muy interesante.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como batidora de vaso Xiaomi Viomi ⛔

Muchas webs se refieren a este producto como una batidora de vaso de Xiaomi. Pero nada tiene que ver con este fabricante chino… simplemente ha sido visto en su tienda para comprar. ¡Pero nada más! No es de Xiaomi.

Así que si te gusta y te interesa comprar la nueva batidora de vaso Viomi VBH122, a continuación te contamos dónde conseguirla:

Comprar nueva batidora de vaso Viomi VBH122

La nueva batidora de vaso Viomi VBH122, alternativa a la Thermomix, está disponible en GearBest, Banggood y GeekBuying. En la primer tienda la hay disponible por 350 euros, en Banggood a 170 euros y en la última tienda, a unos 177 euros al cambio. Por lo que ahora mismo, el mejor precio lo encontramos en Banggood. Y además, el envío es gratis.

Así que si te interesa, hazte ahora con una, ¡o regálala!

Comprar Viomi VBH122 en GearBest

Comprar Viomi VBH122 en Banggood

Comprar Viomi VBH122 en GeekBuying

¿Qué te parece la batidora de vaso Viomi VBH122? ¿Te gusta esta máquina alternativa a la Thermomix? Cuéntanoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.