Automatiza tus estores con el Aqara Roller Shade Controller

1837
aqara controlador estores

Los fabricantes apuestan continuamente por productos que nos hacen la vida más fácil y mucho más cómoda. En este caso, el Aqara Roller Shade Controller es un producto que permite automatizar los estores. Es decir, que en vez de subirlos y bajarlos manualmente tirando de la cuerda puedas hacerlo todo de manera automática,

Características del Aqara Roller Shade Controller

Aqara acaba de lanzar su Roller Shade Controller. Se trata de un dispositivo que viene con un controlador y que permite subir y bajar las persianas o los estores.

Este controlador viene con un dispositivo que permite de control que puede subir y bajar de forma manual las persianas por su propio pie. Es este dispositivo el que va conectado mediante Zigbee.

No conocemos demasiado sobre este dispositivo. Sí sabemos que funciona a través de la red eléctrica, a diferencia del último motor que lo hacía por baterías. Por lo que es una novedad interesante.

aqara controlador estores

En estos momentos el controlador utiliza Zigbee y solo podrás vincularlo al ecosistema domótico de Xiaomi si cuentas con un Gateway. Por lo que si tienes este entorno de Xiaomi podrías disfrutarlo para llevar la domótica a tu hogar, en este caso a través de los estores.

¿Cómo funciona?

No te lo pierdas en el siguiente vídeo:

En este vídeo podemos ver cómo distintos tipos de cortinas y de estores funcionan de forma automática al incorporar este elemento. No obstante, antes de que lo añadas al carrito es importante que compruebes si encaja con los estores que tienes en casa.

Además, no es precisamente pequeño. El paquete tiene unas dimensiones de 64cm x 8cm x 6cm y un peso de casi 2 kilos.

No es la primera vez que vemos algo del estilo, puesto que ya te hablamos del motor de cortinas de Aqara para el entorno domótico de Xiaomi. Así que si te interesa, también te recomendamos que le eches un ojo.

¿Vale la pena este Aqara Roller Shade Controller?

Todo depende de lo que estés buscando y/o necesites. Es una forma de automatizar la subida y bajada de los estores sin tener que movernos del sofá. Es prescindible pero también resulta interesante, sobre todo para los fanáticos de la domótica y quienes quieren tenerlo todo automatizado. Cómodo y práctico es.

zigbee-module

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como Xiaomi Aqara Roller Shade Controller ⛔

Este motor no es de Xiaomi. Es del fabricante Aqara. La única relación que tiene es que ha sido visto en la tienda de Xiaomi para comprar y es compatible con su entorno de domótica. Nada más.

Si te interesa veamos dónde comprarlo al mejor precio.

Dónde comprar el Aqara Roller Shade Controller más barato

En AliExpress ya está disponible para comprar. El precio para esta nueva versión es de 105 euros. El envío es gratis a España y se entrega en cuestión de 15 días, por lo que no tienes excusas para hacerte con él (si es que buscas algo del estilo). ¡No tiene mala pinta! Hazte con él desde estos enlaces:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.