Aura, la nueva batería externa de ZMI de 20000 mAh

0

Batería externa de ZMI de 20000 mAh

Mientras la autonomía de los móviles siga siendo escasa, las powerbanks seguirán siendo artículos imprescindibles. Y en esta ocasión, lo que llega al mercado es una batería externa de 20000 mAh, llamada Aura y que es de ZMI. ¿Qué tiene de especial?

Batería externa de ZMI de 20000 mAh

Lo nuevo que llega al mercado es, nada más y nada menos, que una batería externa ZMI Aura con capacidad de 20000 mAh. Antes de nada, comentar que es un tamaño muy bueno, porque da para unas 5-6 cargas aproximadamente.

Siguiendo con las especificaciones, cuenta con un sistema de carga en dos direcciones. Por lo que podrá cargar los dispositivos que sean conectados a sus conectores USB. Además, viene con puerto microUSB y también USB Type-C, para adaptarse a los dispositivos que ya incorporan el nuevo estándar.

Batería externa de ZMI de 20000 mAh

Por otro lado, cuenta con una potencia de 27W y es compatible con carga rápida. Son buenas noticias, porque podrás cargar tu dispositivo mucho más deprisa, sin largas esperas, para disfrutar de móvil funcional en cuestión de minutos.

Se carga entera en solo 3 horas, lo cual es muy rápido. Y además, viene con una tasa de conversión del 93%, por lo que apenas se desperdicia energía almacenada.

También presenta una ventaja respecto a otras powerbanks, y es que viene con un indicador LED que muestra la batería restante. Así sabrás cuanto tienes de carga, para que puedas tenerla siempre a mano sin temor a que esté descargada.

En cuanto al diseño, estamos ante una batería externa con buena presencia. El acabado es en plástico con un aspecto mate y cumple con lo que promete.

Batería externa de ZMI de 20000 mAh

Por último, mencionar que es muy portable y ligera. Mide 49,3 x 70 x 25 milímetros y el peso es de solo 366 gramos.

¿Cuál es su precio?

La batería externa de ZMI Aura de 20000 mAh está disponible a un precio de 25 euros al cambio. Es barata si tenemos en cuenta su capacidad y características, puesto que viene con todo lo suficiente y necesario que le pedimos a las powebanbks en estos momentos.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como batería externa Xiaomi ZMI Aura ⛔

Mucho cuidado con esto, porque este producto NO ES DE XIAOMI. A pesar de que en muchos blogs afirman que sí lo es, no tiene que ver con este fabricante chino. Solo ha sido visto en su tienda pero nada más. El fabricante es ZMI.

Por ahora no está disponible para comprar, pero sí su anterior modelo

Este nuevo modelo supone un salto interesante respecto al anterior, porque salta desde los 18 W de potencia hasta los 27 W, permitiendo cargar rápidamente los dispositivos compatibles.

Batería externa de ZMI de 20000 mAh

Recordemos, que este nuevo modelo ZMI QB822 aún no está en venta. Pero sí es posible adquirir la versión anterior ZMIQB821.

¿Dónde comprar la versión anterior?

Esta batería externa ZMI Aura vas a poder comprarla ahora en su versión anterior. La encontramos en AliExpress y en Banggood a auténticos precios de risa, por solo 28 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que tiene una gran capacidad y es completa, por lo que si necesitas una, no dudes en considerarla. O incluso como regalo de Navidad parrar amigos o familiares, es un regalo muy útil. Consíguela ahora:

Comprar batería externa ZMIQB821 en AlliExpress

Comprar batería externa ZMIQB821 en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.