Aspiradoras, hidrolimpiadoras y ahora un limpiacristales, Jimmy VW302-1

265
limpiacristales, Jimmy VW302-1

No es la primera vez que te hablamos de un producto de este fabricante. Pero en esta ocasión tenemos la Jimmy VW302-1, una máquina  limpiacristales que te permitirá tenerlos relucientes. ¿Te atreves a descubrirla? Con este limpiacristales se acabaron los dolores de brazo y  las incomodidades. ¡Veamos cómo es y cuánto cuesta!

Jimmy VW302-1: el limpiacristales que necesitas

A lo largo de este tiempo te hemos hablado de muchos productos del fabricante Jimmy.  Pero este es especialmente práctico para limpiar ventanas. ¿Cómo funciona y qué características presenta?

Estamos ante una aspiradora de gran potencia y ligera, con la que limpiar las ventanas de manera rápida y profesional, para que el resultado sea reluciente y supere tus expectativas.

limpiacristales, Jimmy VW302-1

Tiene la característica de que recoge el agua sucia mientras limpia y funciona con un voltaje nominal a 3.6V y la potencia nominal a 18W. Asimismo, el tanque de agua sucia se vacía fácil y podrás utilizarla sin complicaciones. Este depósito es de 100 ml.

En lo que respecta a la batería, es de una duración óptima, pudiendo funcionar durante 20 minutos seguidos. Es de 2000  mAh y el tiempo de carga de unas 2-3 horas aproximadamente.

No tendrás que preocuparte por el ruido, porque es de menos de 70 dB. Así  podrás utilizarla aunque haya niños o independiente de la hora.

limpiacristales, Jimmy VW302-1

En cuanto a las dimensiones, es de 26 cm x 20 cm x 34 cm y no llega al kilo y medio de peso, por lo que es portable.

Por último, el diseño está bien, fabricado en plástico y con materiales de calidad, para poder funcionar por muchos años. Es una ventaja respecto a otras opciones que hay en el mercado. 

Sus usos son abundantes, tanto para limpiar cristales de casa como el  limpiaparabrisas del coche. De tal forma que puedas tener tu casa impecable y de manera cómoda, con este aparato.

¿Vale la pena comprarlo?

Si tienes cristales o ventanas en tu casa y te suponen un verdadero problema de cabeza a la hora de limpiarlos, es una solución cómoda, práctica, ligera y barata. Por lo que puedes considerarlo. Terminarás deprisa y sin dolores de brazo ni posturas, ahorrando tiempo y cansancio.

Además, garantiza una limpieza completa, por lo que no deberás tener dudas en este apartado. Cumple bien con su cometido.

⛔ En otras webs lo encontraremos como limpiacristales Xiaomi Jimmy VW302-1 ⛔

Mucho cuidado con esto, porque este limpiacristales Jimmy VW302-1 no es de Xiaomi. Simplemente ha sido visto en su tienda para comprar, pero no ha sido fabricado por Xiaomi. El fabricante es Jimmy. Sin embargo, en muchas webs afirman que sí lo es, por lo que hemos decidido aclararlo.

limpiacristales, Jimmy VW302-1

¿Dónde comprarlo?

A continuación te dejamos los enlaces de compra para comprar el limpiacristales Jimmy VW302-1. Lo encontramos en JoyBuy, Rosegal y AliExpress. El precio más barato en este instante es de solo 42 euros y en AliExpress, lo cual está muy bien teniendo en cuenta el producto que es. Hazte ahora con el tuyo y llévatelo a un precio de risa:

Comprar limpiacristales Jimmy VW302-1

Comprar limpiacristales Jimmy VW302-1

Comprar limpiacristales Jimmy VW302-1

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.