App traducida al español Flower Care 5.3.4
description

App traducida al español Flower Care 5.3.4

Hoy os traigo una nueva versión de la app Flower Care necesaria para conectarnos a los diferentes dispositivos de Huahuacaocao, que recibe un buen lavado de cara haciéndola mucho más atractiva visualmente y con una mejor distribución de los diferentes menús. Con esta app podremos ver los datos recogidos por dos de los dispositivos que podemos vincular con el entorno MiJia para el cuidado y mantenimiento de nuestras plantas, se trata del Xiaomi Mi Plant y del Xiaomi Flora Smart Flower Pot, los cuales podéis ver en sus correspondientes artículos. Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los plugins y …
Veremos más móviles Xiaomi con NFC
description

Veremos más móviles Xiaomi con NFC

Es habitual preguntarse acerca de los móviles Xiaomi que vienen con NFC, porque hay muy pocos, muchos menos de lo que muchos usuarios se imaginan. Y la buena noticia, es que pronto veremos más móviles Xiaomi con NFC. ¿Pero conoces la razón? ¿El verdadero por qué? Hoy te lo desvelamos.
¡¡SORTEO internacional Xiaomi Redmi Note 5!!
description

¡¡SORTEO internacional Xiaomi Redmi Note 5!!

¡¡Quieres llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 5 GRATIS!! Pues no te pierdas este artículo porque gracias a los chicos de Gearbest, que están celebrando su promoción del Mid Year Sale vamos a sortear este pedazo de terminal de 5,99 pulgadas en su versión de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento, casi 200€ de regalo que irán a parar a las manos de alguno de los usuarios que sigan las instrucciones que os vamos a dejar a continuación. Pero primero veamos que es lo que te puedes llevar porque no es un terminal de gama baja, …
Mid Year Sale en Gearbest
description

Mid Year Sale en Gearbest

¿Se te pasó alguna compra el pasado 11 del 11? No te preocupes porque Gearbest a preparado una nueva promoción ¡Os presentamos el Mid Year Sale de Gearbest que viene cargado de grandes promociones! Al igual que sucede con el 11 del 11, el 18 de Junio es para los chinos una fecha marcada por el comienzo del segundo festival de ventas más importantes del año, que sucede a mitad del año y que al igual que ocurre con el festival de invierno, nos llega cargado de grandes promociones en todas las tiendas. Como no podía ser de otra manera, …