AreoX U8, así es el candado con lector de huellas de la tienda de Xiaomi

431
AreoX U8, así es el candado con lector de huellas de la tienda de Xiaomi

En la tienda de Xiaomi siempre encontramos gadgets sorprendentes. Uno de ellos es el AreoX U8, un candado que funciona con lector de huellas. No sé cuanto tardaremos en verlo en las escape room, pero lo que está claro es que tiene muy buena pinta así de salida. Conozcamos más sobre sus características:

Características del AreoX U8, el candado con lector de huellas visto en la tienda de Xiaomi

Este dispositivo se presenta como un candado que funciona con la huella. No es de Xiaomi pero ha sido visto en su tienda para comprar.

Estamos ante un producto que nos permite no tener que llevar las llaves encima y poder abrirlo de forma rápida, solo con acercar la huella. Esta es su gran característica.

Se trata de un pequeño candado que está fabricado en acero 420, con plástico por encima y que está disponible en dos tamaños distintos, según el producto que se quiere proteger. También hay que decir que no es un candado muy grande. Pero suficiente.

AreoX U8, así es el candado con lector de huellas de la tienda de Xiaomi

Uno de los temas que más preocupa al oír hablar de un candado de este tipo es la batería. En este caso tenemos 260 mAh y se recarga por USB type C. Con estos datos y según el fabricante, la autonomía es de 12 meses con un uso diario. Así que es lo último que nos debe preocupar, porque la autonomía es enorme. Además, se carga en solo 2 horas.

Además, si se llega a agotar la batería “no pasaría nada”. Siempre queda la alternativa de usar la llave. Porque por seguridad, incorpora la ranura para introducir la llave, no solo el sensor de huellas.

El sensor de huellas además se desbloquea en solo 0,5 segundos desde que se acerca la huella. La tasa de error es casi despreciable, de 0,001%.

Importante mencionar también que viene con protección IP65. Esto le permite protegerse de la lluvia, funcionado igualmente aunque llueva.

En cuanto al tamaño, antes te contamos que este AreoX U8 está disponible en dos versiones. La pequeña tiene un peso de 1,2 kilos y unas medidas de 224,8 x 130 x 32,2 milímetros. En candado más grande pesa un poco más, 1,36 kilogramos y las medidas son de 300 x 130 x 32,2mm. Básicamente la diferencia está en que uno tiene el asa más larga.

¿Para qué productos es interesante?

Este candado puede servir para proteger una bicicleta o un patinete eléctrico, además de otros productos, pero lo que está claro es que puede que sean estos sus dos usos principales, debido a la alta demanda. Además, no tienen porqué ser un fabricante concreto, ya que puede funcionar con cualquier tipo de bici o patín.

AreoX U8, así es el candado con lector de huellas de la tienda de Xiaomi

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como candado con lector de huellas Xiaomi AeroX U8 ⛔

¿Dónde comprarlo y cuándo?

Por ahora sabemos que este candado con lector de huellas, AreoX U8 visto en la tienda de Xiaomi saldrá a la venta el 23 de mayo en China. El precio se estima que será de unos 26 y 29 euros respectivamente. Un precio que puede parecer alto para un candado, pero que sin duda merecerá la pena. ¿Qué opinas tú?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.