¡¡Aprovecha las ofertas del Smart Home Tech en Geekbuying!!

1205
ofertas smart home tech geekbuying

Como ya sabes, Xiaomi no es solo un gigante de la telefonía inteligente. Si bien, su popularidad procede de sus smartphones de calidad a precios asequibles, la compañía china ha ido poco a poco adentrándose en nuestros hogares con otros productos: los electrodomésticos.

Los productos para el hogar de Xiaomi nos han hecho la vida más fácil gracias a sus funciones inteligentes integradas que nos facilitan y mejoran las tareas domésticas. Además, algunos de sus artículos nos ofrecen una mejor iluminación, e incluso, un mejor cuidado personal e higiene.

Y para suerte la nuestra. La mayoría de ellos se pueden encontrar rebajados de precio gracias a las ofertas del Smart Home Tech en Geekbuying.

Por eso, hemos querido hacer esta lista de los principales electrodomésticos Xiaomi que podrás encontrar en las ofertas del Smart Home Tech en Geekbuying.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2

xiaomi mijia bedside lamp 2

Esta es la segunda lámpara de Xiaomi para nuestra mesilla de noche. Una de las novedades de este artículo es su sistema de control, una barra luminosa que indica en todo momento el nivel de brillo seleccionado. Se puede regular el nivel de luz.

Conéctalo con tu smartphone gracias a la conexión por WiFi. Su consumo es algo mayor al de los modelos anteriores (1,4 watios) debido a que utiliza un chip compatible con Apple Homekit.  

Si quieres saber más, te dejamos la review sobre la Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: robot aspirador Xiaowa E35

La Xiaowa E35 es un robot aspirador y a diferencia de lo que se puede ver en internet, no es un producto Xiaomi. Para su funcionamiento integra un hardware EPSON de alta precisión, que combinado con los sistemas de giroscopio dual BOSCH alemanes, reduce el error de datos y mantiene una limpieza regular.

Detecta distintos tipos de obstáculos. Gracias a su sistema de amortiguador inteligente sabe determinar si puede o no puede superar ese impedimento. Se puede sincronizar con nuestros smartphones a través de la app Mi Home.

De forma remota, a través de la aplicación le podremos ver el recorrido de limpieza realizada, las horas de barrido y duración de las mismas. Su batería de 5200mAh le permite una autonomía de 2,5 horas de uso.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: tira LED Yeelight

tira led xiaomi yeelight

Las tiras LED son un imprescindible a la hora de iluminar ciertas zonas de nuestra casa o negocio. Y en concreto, las tiras LED de Yeelight son junto a las tiras LEDs de Philips las únicas compatibles con el entorno MiJia de Xiaomi.

Este nuevo modelo permite cortar y empalmar la tira LED, dándonos una mayor flexibilidad a la hora de ubicarlas. Para ello cuenta con una conexión en la punta que permite que le añadamos tiras de 1 metro de longitud, empalmando una tras otra hasta llegar a los 10 metros.

Podrás controlar tus luces de forma remota a través de la app Mi Home, gracias a la conexión por WiFi que incorpora.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: enchufe inteligente Xiaomi Aqara Smart Wall Socket

En la línea de dispositivos Aqara para el entorno domótico de Xiaomi, nos encontramos con Smart Wall Socket, un enchufe inteligente. En cuanto a diseño, son fieles a la gama MiJia, en color blanco.

Su instalación es relativamente sencilla. Tan solo 3 cables que conectar. Se puede controlar desde la app Mi Home, pero para vincularlo es necesario un Gateway de Xiaomi.

Te dejamos la review del Xiaomi Aqara Smart Wall Socket.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: enchufe inteligente Geekbes

Siguiendo con los enchufes inteligentes, nos encontramos con Geekbes, muy parecido al BlitzWolf BW-SHP6.

Este enchufe inteligente soporta hasta 2200W. Se puede conectar con la app fácilmente a través del módulo WiFi para controlarlo directamente desde nuestros smartphones. Y cuenta con diferentes protocolos de seguridad ante sobre cargas o sobre temperaturas.

Además, estos enchufes se pueden controlarse por voz para apagarlos/encenderlos mediante Alexa y el asistente de Google. Tiene función de temporizador automático y ahorro de energía.  

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: Philips Eyecare Smart Lamp 2

Philips es conocida por todo el mundo, pero seguro que pocos saben que esta empresa colabora con Xiaomi. Y la lámpara de escritorio Eyecare Smart Lamp 2 para el entorno MiJia, es el segundo producto que nace de esta colaboración.

Esta lámpara cuenta con una potencia de 7,2 W repartidos en dos zonas: 4,8 W en la zona principal y 2,4 W para la luz ubicada en la parte posterior de ésta. Ambas zonas LED son capaces de dar hasta 1200 lúmenes.

Integra una base de plástico con zona táctil desde la que podremos controlar la lámpara Eyecare. El primer botón enciende y apaga y el segundo botón activa la luz LED trasera. La serie de puntos corresponde a la cantidad de luz que queremos que emita.

Descubre todas las características de esta lámpara con nuestra review de Philip Eyecare Smart Lamp 2.  

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: Xiaomi Mi Air Purifier Pro

purificadores de aire de Xiaomi Mi Air Purifier PRO

Mi Air Purifier PRO, una versión mejorada del Mi Air Purifier 2S, es el nuevo purificador de aire de Xiaomi. Esta nueva versión incluye pantalla OLED que indica la calidad del aire.  

Diversas funciones: modo automático, modo inactivo, programación de purificación del aire, sensor láser de alta precisión para eliminar el polvo rápidamente, sensor de temperatura y humedad y bloqueo de seguridad.

La tasa de suministro de aire limpio (CADR) es de hasta 500 m3/h y el área aplicable se expande de 35m2 a 60m2, para que el aire interior sea más puro.

Podrás controlar remotamente este aparato a través de la app Mi Home, gracias a la conexón por WiFi.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi tardó en lanzar un robot aspirador inteligente para su gama de dispositivos Mi Home, pero tras la Roomba iRobot llegó la Robot Vacuum.

Lo que más sorprende de este robot aspirador es que todo se puede realizar desde la app Mi Home. Desde ésta app podrás saber el mapeado de la casa, zonas de limpiado, los metros cuadrados y el tiempo que lleva aspirando y cuánta batería le queda.

Si quieres saber más, te dejamos la review de Xiaomi Mi Robot Vacuum para que te informes de este robot aspirador inteligente antes de comprarlo.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: aspiradora de mano Jimmy JV51

review aspiradora de mano xiaomi Jimmy jv51

La aspiradora sin cable Jimmy JV51 llega al mercado sin pretender ser la más potente, pero si diferenciándose del resto de opciones por su precio justo, asequible a todos los bolsillos.

Tiene todo lo que necesitamos para realizar la limpieza de nuestro hogar: cepillo principal con doble articulación para suelos, cepillo secundario con articulación simple para alfombras, incluye un soporte de pared, 2 accesorios de limpieza para rincones y muebles y un tubo alargador.

Tiene una potencia de 400 W, mas que suficiente para pelusas, polvo, arena, galletas, arroz, azúcar, sal e incluso, piezas de lego. ¡Nada se le resiste la Jimmy JV51!

La batería es uno de sus puntos débiles. Tiene una autonomía de 40 minutos en primera velocidad. En segunda velocidad, la duración de la batería cae a los 10/15 minutos de uso.

Te dejamos el análisis completo de la aspiradora de mano Jimmy JV51.

Ofertas del Smart Home Tech Geekbuying: licuadora Ocooker CD-BL01

Ocooker

Hace un tiempo os hablamos de la licuadora Ocooker CD-BL01, un producto que apareció por sorpresa en el catálogo de Xiaomi, pero que no es del gigante asiático, sino de un fabricante asociado. ¡Con ella podrás prepararte unos zumos de escándalo!

Su funcionamiento es sencillo. Tan sólo enrosca el tapón con las cuchillas en uno de los vasos y colócalo sobre la Ocooker. Bastará con pulsar nuestra licuadora unos segundos y girará su potente motor de 250 W para dejar listo nuestro zumo de frutas o vegetales.

Incluye vasos de 600 y 300 ml con tapa superior fabricados en plástico libre de sustancias peligrosas como el Bisphenol A.

¿Que te ha parecido la promoción de Geekbuying? ¿Esperabas otros dispositivos? Déjanos un comentario.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.