¡¡Aprovecha el fallo de Gearbest!! y hazte con tu Xiaomi Notebook al mejor precio

xiaomi-notebook_1

¡¡Corred insensatos!! Si estabais pensando en haceros con un Xiaomi Notebook Air será mejor que aprovechéis esta ocasión. Dado a un fallo/error/vaya usted a saber el por qué, podemos hacernos con el pequeño portátil de Xiaomi por el mejor precio que he visto en toda la red.

Últimamente he oteado la red en busca del mejor precio para hacerme con un Xiaomi Notebook para un familiar y de echo ya había pinchado en la web de Gearbest, normal, es mi tienda de preferencia.

xiaomi-notebook_2

Pero hoy ha sido especial, realizando simulaciones de compra del portátil y de la bicicleta de Xiaomi (Lo siento Enrique, ahora mismo esta en out of stock) me he encontrado con una gran sorpresa.

El portátil en su versión con licencia China se encuentra rebajado a 579,99$ que vendrían a ser 521,58€ que ya de por si es un buen precio, pero si añadimos el producto a nuestra cesta de la compra veremos que sucede algo raro.

xiaomi-notebook_3

El precio que nos marca son 551,51$ que son 495,97€ al cambio ¡¡Oh my god!!.

Además del precio, para los residentes en España podemos escoger la opción de envío “Priority Line” con la que tendremos nuestro Xiaomi Notebook Air en casa en menos de 15 días y sin pagar costes de envío ni de aduanas.

Mi último pedido con este método tardó tan sólo 8 días.

xiaomi-notebook_4

Si eres de los que aún no saben nada de este portátil mira este artículo y si ya lo conoces y lo tenías en el punto de mira ¡¡corre insensato!! pincha en este enlace y hazte con él por un precio de escándalo, sólo quedan 49 unidades, bueno 48, una ya viene de camino a mi casa.

label, ,

About the author