6 apps para enfriar tu móvil Xiaomi en verano

0

6 apps para enfriar tu móvil Xiaomi en verano

¿Notas que en verano tu móvil se sobrecalienta? ¿Está normalmente muy caliente y te funciona mal? En ese caso, necesitas conocer las 6 apps para enfriar tu móvil Xiaomi en verano que a continuación te mostraremos. Son todas gratis y podrás bajarte una o las que quieras, para que las pruebes y te quedes solo con la que más te guste.

Aplicaciones para enfriar tu móvil Xiaomi en verano

A pesar de que hay muchas, cualquiera de las siguientes seis es excelente:

Enfriador del teléfono

Por medio de esta app gratuita para tu móvil, podrás enfriarlo. Tiene un 4,5 de nota y es una de las más populares de la Google Play Store. Es capaz de reducir el calor de la CPU hasta un 7% y el funcionamiento es muy sencillo, debido a que la aplicación escaneará la CPU para enfriar móvil rápido. Además, puede limpiar la RAM y la memoria caché. Y todo ello a golpe de clic, por lo que tienes que probarla.

Enfriador de teléfono y acelerador

Enfriador de teléfono y acelerador

Con esta app tendrás a tu disposición un monitor de temperatura en tiempo real, para que sepas a qué temperatura se encuentra tu dispositivo. También puede detectar apps de sobrecalentamiento y enfriarlo en un solo toque. Es genial.

Cooler

Una de las aplicaciones más populares para enfriar el móvil sin duda es Cooler, que podrás descargar gratis para enfriar tu móvil Xiaomi. Es muy útil y en el vídeo anterior puedes ver la prueba de cómo funciona (y lo bien que lo hace) en tiempo real, por eso merece la pena. Además, al ser completamente gratis no tienes excusas para no probarla.

Limpiar y enfriar teléfono 

Esta otra app es un poco más de lo mismo. Quizás no es tan popular como las anteriores, pero si quieres enfriar tu dispositivo Xiaomi, igualmente te sirve y es funcional. El funcionamiento es sencillo, basta con que elijas la opción de enfriar teléfono para bajar la temperatura y que así se mantenga más frío, por su seguridad y salud.

Enfriador del teléfono y refrigerador

app enfriador

Esta otra aplicación también funciona para enfriar tu dispositivo móvil. Podrás conocer la temperatura en tiempo real, reducir el consumo de la CPU y enfriar tu smartphone. Todo ventajas si buscas una buena alternativa a las anteriores.

Enfriador del teléfono BECOOL

enfriador movil becool

Por último, para completar la lista de mejores apps para enfriar móviles Android, tenemos esta otra. Podrás disfrutar de un dispositivo más frío y sobre todo, solventar problemas relacionados con la refrigeración del dispositivo. Además de otros como el ahorro de batería o la carga rápida. No es la opción más popular, pero va bien.

¿De verdad funcionan este tipo de aplicaciones?

Por supuesto que sí. Son completas y permiten optimizar el dispositivo además de alertar de las apps que están causando dicho sobrecalentamiento, por lo que cerrándolas conseguirás reducir el nivel de calor. Con la optimización del móvil se consigue.

Con estas 6 apps para enfriar tu móvil Xiaomi en verano no necesitarás más. ¿Sabes de otras buenas? ¿Nos las recomiendas? Usa la caja de los comentarios para hacerlo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.