App traducida Yeelight 2.3.09

Nueva versión de la app Yeelight con la que podemos controlar los diferentes modelos de lámparas, bombillas y tira LED del fabricante oriental. Con esta app podréis modificar aspectos como la intensidad de luz, el color, horarios de encendido y apagado, así como otros funciones dependiendo de cada modelo.

En esta nueva versión han incorporado la posibilidad de realizar escenas inteligentes, como si de la app Mi Home se tratara y además han incorporado el soporte para la nueva Yeelight Ceiling Light. Por mi parte he modificado enlaces internos de la app, ahora la opción de compra os llevara a Gearbest.

yeelight_1

yeelight_2

Novedades de la versión:

  • Añadido soporte para Yeelight Ceiling Light.
  • Añadido soporte para escenas inteligentes.
  • Añadido servidor en Singapur para usuarios internacionales.
  • Añadido soporte para IFTTT (solo para servidor de Singapur).
  • Corregido problemas de descarga de batería en Android 7.0 y superior.
  • Corregido error de desconexión de dispositivos WiFi.

Enlace al market de MIUI

Enlace a Google Play

 

Vídeos relacionados

Échale un vistazo al unboxing y uso de la lámpara

Échale un vistazo a la review de la bombilla

Échale un vistazo a la review Yeelight RGB

Échale un vistazo a la review de la Yeelight MiJia

Échale un vistazo a la review de la Yeelight Strip

¡¡Date un capricho!!

Enlace de descarga versión Yeelightdescargar-1

label, , , ,

About the author

  • Oye, sabes que Yeeligth está en IFTTT?. Lo encontré ayer. Activé el canal, pero no funciona. No es capaz de encontrar las bombillas. Lo has probado?

    • Hombre!! Señor Betún, hacia tiempo que no te leía.

      Pues la verdad es que no lo sabía, de echo me enteré hace unos días que existía lo del canal IFTTT.

  • Sips. Con esto de la navidad, la vida anda un poco dispersa. Ya sabes 🙂
    Pues te diré que IFTTT es uno de los mejores inventos de los últimos años. Además, al principio estaban los típicos servicios, desde feedly a wordpress, pasando por facebook, twitter, reddit, evernote y, por supuesto, todos los servicios de google ….; pero es que en estos momentos cada vez hay más canales domóticos. Y eso sí que es alucinante, claro. Yo, por ejemplo, me he comprado unos dedos robóticos en una operación de crowfunding (la idea me pareció sinceramente genial. https://prota.info/) y los tengo conectados a una ventana y una persiana que puedo abrir y cerrar en función de la temperatura que marca la central meteorológica de Netatmo. O del CO2. O cerrar la persiana media hora después del atardecer o …., imagínate un mundo de posibilidades!!
    Parece además es que alguien ha encontrado lo que parece un inicio de entrada de Xiaomi en IFTTT ( https://ifttt.com/p/xiaomi ). Y como Xiaomi se integre en IFTTT con el ecosistema domótico que tiene montado en estos momentos, que tiemblen Apple, Google, Amazon, etc., etc., porque se los va a comer a todos con patatas.
    En fin, yo estoy feliz, aunque de vez en cuando haya que lidiar con el chino, jejeje.
    Por cierto, te diré que ¡tengo el ventilador!. Solo comprobé que funcionara porque, sinceramente, en estos momentos por Galicia la cosa no está como para ventilarse, pero tiene un pintaza estupenda.
    Y me llegaron también dos de las nuevas cámaras cúbicas ( http://xiaomi-mi.com/news-and-actions/small-device-big-ideas-xiaomi-small-square-smart-camera/ ). Solo instalé una y le eché un vistazo, pero parece que están mucho mejor que las anteriores. Mmmm, no tuve tiempo a mirar si ya les habías hecho un repaso … Voy a echar un ojo 🙂

    • Tiene muy buena pinta todo esto, la verdad, lástima que no tenga el tiempo suficiente para meterme a fondo con esto. Mantenme informado!!

  • Por supuesto!. Ya veo que has puesto que el canal IFTTT para Yeeligth funciona solo con el servidor de Singapur, por eso no reconoce mis bombillas, claro. Espero que acaben implantando IFTTT en el resto de servidores.
    Y mirando el tema de los servidores me he dado cuenta de que ahora en la app de Mi Home recomienda el servidor de Estados Unidos. Lo malo es que si te cambias de servidor es preciso volver a configurarlo todo, no?. Sabes si existe alguna forma de mover los datos de un servidor a otro?.
    Ha dejado de funcionarme el IR Remote. Hace que Mi Home casque y se detenga. Ayer estuve investigando por Internet y no encuentro ninguna pista. A ver si va a ser del servidor ….

  • fasu

    El soporte de yeelight está MUY bien. ¡Se puede manejar por telnet!!!. Yo no he probado lo de IFTT por no cambiarla a Singapur, pero con el canal MAKER se podría hacer lo mismo.
    Mi intención es encender y apagar la luz con el dash buton de amazon (5€) y un script en la raspberry.
    Respecto a lo de Singapur es obligatorio para IFTT y va a seguir así, no tienen previsto que funcione con el de china porque dicen no va nada bien con los de IFTT.
    Lo del botón de amazon espero tener funcionadolo el lunes, salvo que de guerra, que no debería.