App traducida Yeelight 2.1.0.1

0

Aquí tenéis la última actualización disponible de la app para la lampara Yeelight. Con esta app tendréis control absoluto sobre la lampara y podréis ajustar muchos factores como horas de apagado y encendido, desconexión con la Mi Band, función despertador, ajuste de color e intensidad, etc, etc.

Han renovado parte de la interfaz de la app y han incluido el uso de tarjetas para controlar cada lámpara por separado o agrupar las mismas para poder realizar los cambios en todas a la misma vez.

Novedades de la versión

– Solucionado el problema al registrarse con Gmail o Yahoo.
– Solucionado el problema con la autorización del sistema en Android 6.0.
– Añadido soporte para lámpara de cabecera Yeelight, Yeelight bubls LED, Yeelight Desk y futuros dispositivos.
– Mejorado el control de los grupos de iluminación.
– Mejorado el programador, a partir de diferentes escenas y horas programadas.

Enlace al market de MIUI

Enlace a Google Play

Enlace de descarga versión Yeelight 2.1.0.1


SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE


Si venís de una versión anterior es posible que os salte un aviso de actualización del firmware, en mi caso tuve problemas con la actualización y no se llegaba a completar nunca, además me dejo bloqueada tanto la app como la posible conexión con otros terminales.

Tras darle muchas vueltas e intentar actualizar el firmware con la app original, con Mi Smart Home, intentando resetear la lampara de mil maneras, etc; lo que me funciono fue cargar de nuevo mi versión de la app y poner el terminal con idioma en Chino en los ajustes, una vez hice eso, lance la app de nuevo y se actualizo correctamente el firmware.
Luego tan solo volví a los ajustes del terminal y los deje en Español de nuevo.