App traducida Xiaomi Yi Home Camera Internacional 2.20.2.1

 

 

Como ya sabréis (y si no lo sabéis os lo digo yo) la Yi Home Camera cuenta con versión China y versión internacional, y lo mismo sucede con la app; siendo la versión China la que podemos descargar desde el market de MIUI y la versión internacional corresponde a la que podemos encontrar en Google Play.

Desde el comienzo siempre he traducido la versión del market de MIUI, pero dado que cada vez hay mayor número de personas con cámaras internacionales, he decidido comenzar a dar soporte también a esa versión.

Por mi parte he incluido la desactivación del splash de inicio y los audios que van en la app en español, también he reducido el peso total de la app eliminando archivos de idiomas que no nos son necesarios.

Podéis echarle un vistazo al artículo sobre los modelos disponibles que hay actualmente y por supuesto a la herramienta para modificar el firmware de la cámara.

Según la traducción del changelog que Xiaomi nos facilita en su market, se ha implementado lo siguiente:

Novedades de la versión:
– Ahora es posible cambiar de red WiFi sin tener que volver a vincular la cámara.
– Posibilidad de auto actualizar el firmware.
– La cámara puede detectar si hay un objeto o fuente de luz frente a la cámara cuando está en el modo de visión nocturna.
– Se puede conectar la cámara a una red WiFi sin contraseña.


Al no disponer de ninguna cámara internacional no puedo realizar el proceso de vinculación y mostraros como está la traducción de la app.

Espero disfruten de ella y como siempre les pido sus opiniones para mejorar en lo que pueda el trabajo realizado.

Enlace de descarga versión Yi Home Camera 2.20.2.1
label, , , , , , , ,

About the author

  • Hola Npir, un apunte, no se si lo sabias, te confirmo que la versión Internacional de la camara no funciona con la aplicación Mi Home, por lo que no puedes crear escenas inteligentes etc, solo funciona con la APP Yi Home, no confundir con Mi Home, en mi caso compré la versión internacional y al intentar enlazarla con la app Mi Home para que funcionara junto mis otros gadgets Mi siempre me decia QR Code Invalid, en cambio ningún problema con su app, la Yi Home, al final la vendí y compre la versión China de la camara, así que ojo con esto.

    Saludos!

    kkdeperro.

  • slx

    Muy buen aporte, se agradece por entregar este aviso.

  • Pues no lo sabía, como ya comento en el post, no tengo ninguna cámara internacional. Muy buena información.

  • Npir, una pregunta, aun no me ha llegado la Camara versión china y me surge una pregunta, la camara con la app MI Home, no con la Yi Home funciona con el último firmware o pasa como con la aplicación Yi Home que te dice que solo se puede utilizar en China?

  • En el artículo está explicado, esta versión de app es solo para las cámaras internacionales, para el resto tienes que usar la otra versión (no pone internacional) que esta en mi web.