App traducida Xiaomi MiKey 3.2.3

mikey-3-2-3

Una de las apps que tenía pendiente por actualizar era la del Mi Key, llevaba tiempo con un problema de firmas que finalmente parece se ha solucionado y he podido instalarla adecuadamente en varios terminales.

He continuado con las modificaciones de la app para dejarla un poco más liviana y adecuarla algo más a nuestro uso, aunque depende del usuario quizás prefiera la app totalmente original.

En cuanto a lo modificado he quitado uno de los menús superiores “Elf” que llevaba a activar el botón virtual en la pantalla, algo innecesario ya que era una opción beta que no funcionaba.

Por otro lado las banderas que salían en la parte superior se han quedado en dos, una es el contador de uso del botón Mi Key y otra es un banner hacia mi página.

mikey

También he modificado los buscadores predefinidos por un lado he cambiado la opción de Baidu por Google Now y en la opción de “Buscar” he sustituido los buscadores originales por Google, Yahoo y Wikipedia.

mikey2

En cuanto a los cambios introducidos por Xiaomi en esta versión me ha sido imposible encontrarlos ya que incluso la app ha desaparecido del market de MIUI, entiendo por tanto que han dado por terminado el desarrollo de la misma aunque seguiré buscando alternativas si veo que desde Xiaomi no se producen nuevas actualizaciones.

¡¡IMPORTANTE!! Si tras descargar la app no se instala, tendréis que desinstalar la versión previa que tengáis en vuestro terminal ya que lo más probable es que se deba a un conflicto en la firma de ambas apps.

Enlace de descarga Mi Key 3.2.3descargar

label, , , , ,

About the author