in Mi Home app

App traducida Xiaomi Mi Home 3.7.17

Uno de los apartados donde destaca Xiaomi es en la incorporación de muchos gadgets o “dispositivos inteligentes”, que es como ellos los denominan, para el hogar. La gama smart home cuenta con todo tipo de dispositivos, desde la cámara IP hasta un purificador de agua, pasando por el kit de seguridad smart home suite, un purificador de aire, un enchufe wifi, etc, etc, etc.
Esta nueva versión incorpora novedades ya que han empezado a implementar lo que ellos denominan, versión internacional. Como algunos sabréis, las apps descargadas desde el market de MIUI son orientadas para el mercado Asiático y las versiones internacionales se encuentran en Google Play.

Por mi parte sigo mejorando la traducción y eliminando archivos que no son necesarios para conseguir una app menos pesada.

Ahora podremos encontrar unos nuevos menús en la zona de “Ajustes” donde tendremos la opción de seleccionar el servidor al que estamos conectados y el lenguaje por defecto de la app.

Os recomiendo seleccionar la región de “China” y en idioma poner “Inglés”.

Todos estos dispositivos necesitan ser controlados desde algún sitio y para ello contamos con la app Mi Home, una app que he traducido al 99%, quedando tan solo por traducir los términos de uso y la política de privacidad; además de las FAQS que como en el resto de apps de Xiaomi son online y la zona de la tienda que también es online.
Desde la versión 2.6.11 en adelante la app ha ido eliminando líneas de algunos dispositivos; ahora lo que hace es descargar esas líneas de sus servidores e instalarlas según tengamos o no esos dispositivos.
Ya podemos sustituir los plugins por unos mini-apks que devolverán el castellano a los diferentes apartados del Mi Home.

Si no deseas realizar la instalación de esos mini-apks siempre puedes optar por instalar la versión 2.6.11 del Mi Smart Home que no tiene el problema de los plugins, pero evidentemente no tendrás las mejoras de las ultimas versiones. (No recomiendo esta opción)

NOTA: Si tienes el dispositivo IR tendrás que instalar la app original desde el market de Xiaomi, pero podrás usar el plugin traducido.
Novedades de la versión:

– Mejorado el sistema de crowdfunding.

Enlace al market de MIUI

Otros temas relacionados
Enlace de descarga versión Mi Home 3.7.17


Enlace a Plugins

Enlace instalador de Plugins

Últimas versión sin instalación de plugins en Chino

Enlace de descarga versión Mi Smart Home 2.6.11 

Related Posts

Written By: