App traducida Xiaomi Mi Home 4.3.11

0

Nueva actualización de la app Mi Home que alcanza ya su versión 4.3.11. En esta nueva versión he continuado con la revisión de la traducción, mejorando la comprensión de los textos y revisando que todo esté correcto.

Recuerdo a todos los usuarios que en la zona de “Ajustes” de la app Mi Home debemos de seleccionar el servidor al que nos vamos a conectar (Recomiendo China) y el lenguaje por defecto de la app (Recomiendo Inglés)

¡¡OJO!! No actualizar a esta versión si queréis instalar las traducciones de los plugins, esta misma tarde publicare un nuevo tutorial para los usuarios root y pronto publicaré una nueva versión de la herramienta Mi Home Hack compatible con este cambio.

mi_home_1

mi_home_2

NOTA: Recomiendo quitar los permisos de ubicación para la app Mi Home, se ha comprobado que mejora el funcionamiento general y además es posible usar el IR Remote con la app traducida.

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Home en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Optimización del inicio de sesión.
  • Mejorada la zona de inicio de sesión para Koreanos.

Enlace a la versión original en el market de MIUI

Enlace a la versión original en Google Play

Enlace a la versión original en App Store

[sociallocker]Enlace de descarga app traducida Mi Home[/sociallocker]

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

 

Page 1 of 9