App traducida Xiaomi Mi Home 3.9.0

mi_home

Durante esta semana he ido actualizando los plugins de la app Mi Home y para cerrar el circulo, que mejor manera que actualizar la app Mi Home a su última versión, de momento, dado que han estado actualizando la app continuamente durante este mes de Septiembre.

La última versión que tenía actualizada fue la 3.8.10, de eso hace un par de semanas en las que han actualizado la app Mi Home en varias ocasiones, hasta la actual 3.9.0

En esta ocasión el trabajo ha sido realmente tedioso y muy pesado ya que han modificado por completo todas las líneas a traducir, pasando de más de 3000 a algo más de 2000 líneas, a su vez han reutilizado gran parte de las mismas y han incluido algunas nuevas.

Ahora podremos encontrar unos nuevos menús en la zona de “Ajustes” donde tendremos la opción de seleccionar el servidor al que estamos conectados y el lenguaje por defecto de la app. Os recomiendo seleccionar la región de “China” y en idioma poner “Inglés”.

mi_home_1

mi_home_2

Desde la versión 2.6.11 en adelante la app ha ido eliminando líneas de algunos dispositivos; ahora lo que hace es descargar esas líneas de sus servidores e instalarlas según tengamos o no esos dispositivos.

Ya podemos sustituir los plugins por unos mini-apks que devolverán el castellano a los diferentes apartados del Mi Home.

Si no deseas realizar la instalación de esos mini-apks siempre puedes optar por instalar la versión 2.6.11 del Mi Smart Home que no tiene el problema de los plugins, pero evidentemente no tendrás las mejoras de las ultimas versiones (No recomiendo esta opción).

NOTA: Si tienes el dispositivo IR tendrás que instalar la app original desde el market de Xiaomi, pero podrás usar el plugin traducido.

Novedades de la versión:

  • Añadida zona de escenas en pantalla de lista.
  • Añadidas escenas recomendadas en modo lista.
  • Modificada la gestión de las notificaciones.
  • Modificada la gestión de los mensajes.
  • Nueva configuración de periodos para recibir mensajes.

Enlace al market de MIUI

Otros temas relacionados

Sustituir baterías de Mi Smart Home Suite

Conexión Mi Smart Home Suite con la app Mi Smart Home

Unboxing Xiaomi Mi Smart Home Suite

Review Xiaomi Smart Socket

App Mi Home – Funcionamiento smart socket

Review Bombilla Yeelight White

Review Bombilla Yeelight RGB

Review sensor de temperatura

Review Mi Magic Cube

Review amplificador WiFi USB

Review regleta inteligente

Enlace de descarga versión Mi Home 3.9.0descargar-1

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

Page 1 of 5

label, , , ,

About the author