App traducida Soocas 1.0.12

Soocas 1.0.12

Tras algún tiempo sin poder traducir la app Soocas debido a las continuas trabas que ponen para que consigamos nuestro objetivo, hoy os traigo una nueva versión traducida de la app para el cepillo inteligente Soocas X3.

En esta ocasión la traducción se basa en la versión original, por lo que nos tendremos que crear una cuenta para poder vincular nuestro cepillo, en este sentido, lo mejor es hacerlo mediante un número de teléfono, pues con email da muchos problemas.

Al tratarse de la versión internacional, la app es algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero sin embargo para nuestro objetivo es mucho mejor, pues es totalmente comprensible.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los textos de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Como se puede observar en las imágenes están prácticamente todos los textos traducidos, pero como siempre digo se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Soocas en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Reparación de errores conocidos.

Enlace a la versión original en Google Play

Compra tu Soocas X3 y sus recambios a través de los siguientes enlaces:

Gearbest

Banggood

Aliexpress

label, , , , ,

About the author