App traducida Mi Remote Controller 5.3.5

Si bien muchas marcas dejaron de incluir el puerto infrarrojos o IR en sus terminales, Xiaomi ha mantenido su uso en algunos de sus terminales. No a modo de puerto para transferencia de datos como así hacían aquellos antiguos Nokia, sino para usar el móvil como mando a distancia de cualquier dispositivo que tengamos por casa.

Como es habitual las apps de Xiaomi vienen en un perfecto Chino mezclado con dosis de Ingles y como viene siendo normal aquí las podéis encontrar traducidas al castellano.

En esta nueva versión me he centrado en repasar todas las traducciones para hacerlas más comprensibles. La app está completamente traducida; aunque dependiendo de la instalación y del terminal he encontrado “restos” de texto de versiones anteriores.

mi-remote_2

mi-remote_3

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Remote en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Mejora de la interfaz de usuario.
  • Ampliación de la biblioteca de dispositivos soportados.
  • Implementación de la guía de programación

Enlace al market de MIUI

 

label, , , ,

About the author