App traducida Mi Fit 3.0.2

3

Hace relativamente poco tiempo Xiaomi o mejor dicho Huami decidía dar un tremendo lavado de cara a una de sus apps más usadas por los usuarios de todo el mundo, la app Mi Fit.

Algunos usuarios me preguntaban que cuando iba a sacar mi versión modificada y ya está aquí, al igual que en la anterior versión incluye tres hacks, es posible activar que muestre el nombre del contacto en nuestra pulsera, no hay limitación de apps seleccionables para las notificaciones y es posible seleccionar 0 segundos como retardo en el aviso de las llamadas entrantes. Podéis ver un análisis de la Mi Band 2 en el artículo que hice al respecto.

Además incluye la posibilidad de poder compartir nuestros logros por Telegram en detrimento de Line.

Al haber introducido tantos cambios en la app, han incluido más de 600 nuevas líneas que ya están traducidas, sin embargo como es lógico necesitaré varias versiones para poder pulir los textos.

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Fit en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades en esta versión:

  • Actualización de firmware.
  • Corrección de errores

Enlace a versión original en Market de MIUI

FALLOS CONOCIDOS

  • No se visualizan los mapas de Google
  • No es posible realizar la vinculación con Google Fit

 Hazte ya con tu Mi Band

Gearbest

Banggood

Geekbuying

Amazon

Aliexpress