App traducida Mi Fit 2.2.13

Volvemos con una nueva actualización de la app Mi Fit que llega ya a la versión 2.2.13. He repasado algunos textos que me han reportado algunos usuarios y otros que me he encontrado para afinar aún más la traducción. Incluye tres hacks, es posible activar que muestre el nombre del contacto en nuestra pulsera, no hay limitación de apps seleccionables para las notificaciones y es posible seleccionar 0 segundos como retardo en el aviso de las llamadas entrantes. Podéis ver un análisis de la Mi Band 2 en el artículo que hice al respecto.

Desde hace ya algunas versiones he incluido la posibilidad de poder compartir nuestros logros por Telegram y Whatsapp, en detrimento de las opciones originales que eran Line y Twitter. En este sentido sigo buscando la manera de poder usar los otros servicios para no tener que quitar Line y Twitter.

Mi Fit 2.2.0_2

Sigo buscando líneas donde se pueda mejorar el texto o mejorar la configuración para poco a poco tener la app completamente terminada, en este sentido espero vuestra colaboración y si encontráis textos que se puedan mejorar, estaría bien que me lo comunicarais.

Mi Fit 2.2.0_3

Mi Fit 2.2.0_4

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Fit en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades en esta versión:

  • Reparación de errores.
  • Ahora se pueden ver los datos en tiempo real mientras corres.

Enlace a versión original en Market de MIUI

FALLOS CONOCIDOS

  • El historial de sesiones de entrenamientos puede fallar.
  • La app se cierra al pulsar sobre el menú de desbloqueo de pantalla.

Enlace de descarga Mi Fitdescargar-1

 Hazte ya con tu Mi Band 2

Gearbest

Banggood

Geekbuying

Amazon

Aliexpress

label, , , , ,

About the author