App traducida al español Yunmai 2.4.4

0

app Yunmai 2.4.4 español

Cuarta versión de la app para las básculas de Yunmai traducida al español, he continuado repasando los textos que he encontrado para mejorar la traducción de la app, si bien quedan algunos aún sin traducir son escasos y de fácil comprensión.

La versión que hoy se publica es la 2.4.4 correspondiente a la versión que podemos encontrar en Google Play, si bien la versión para el mercado chino ya está en la versión 3.8 creo que al menos de momento es mejor seguir los pasos de la versión internacional pues tiene menos funciones sociales.

Con esta app podemos manejar tanto las básculas Yunmai como la pulsera Yunmai Fit HR, si aún no conoces la báscula te sugiero que te leas la review que os deje.

Yunmai app

Yunmai app

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos y funciona la sincronización con Google Fit, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Yunmai en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Solución de errores y mejora del funcionamiento.

Enlace a la versión original en el market de MIUI

Enlace a la versión original en Google Play

Hazte con tu báscula Yunmai en

Gearbest

Banggood

Aliexpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.