App traducida al español Xiaomi YI Action Camera 3.9.1

0

YI Action Camera 3.9.1

Nueva actualización de la app YI Action Camera que va por su versión 3.9.1

La app YI Action Camera es valida tanto para el primer modelo de cámara como para todos los nuevos modelos, incluyendo el 4K, además también es la encargada de vincular el mando bluetooth para el control a distancia de ambos modelos y ahora también incorpora la configuración del nuevo gimbal de YI.

La interfaz es sencilla y moverse por los menús resulta bastante intuitivo, incorpora pantallas diferentes para la configuración del vídeo y las fotos así como la posibilidad de ver la app tanto en vertical como en horizontal.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los plugins y apps de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app YI Action en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de esta versión:

  • Añadida soporte para nuevas cámaras.
  • Solución de errores.

Enlace al Market de MIUI

Enlace a Google Play

Enlace a app Store

Compra tu cámara o accesorio YI a través de los siguientes enlaces:

YI en Gearbest

Tienda Oficial YI en Amazon

Tienda Oficial YI en Aliexpress

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.