App traducida al español Xiaomi Mi Home 5.4.56

19524
app Xiaomi Mi Home español

Un mes después desde la última versión de la app Mi Home que os solemos dejar en npirtube.com. Hoy os traemos la última versión disponible con todos los mods y traducciones.

El motivo no es otro que los continuos cambios que están llevando a cabo desde Xiaomi con esta app, que hacen cada vez más complicado realizar este trabajo que conlleva muchas horas de dedicación.

Nueva versión de la app traducida al español Xiaomi Mi Home que llega a su versión 5.4.56

No podemos prometer que sigamos realizando dichas versiones al igual que ha sucedido con el resto de apps traducidas y plugins.

Como sabréis la app ya incluye de forma nativa parte de los textos en Español. Sin embargo al seleccionar el Español como idioma aparece mayor cantidad de textos en Chino.

Desde npirtube os traemos la última versión disponible con una mejor traducción al Español y con cambios para que sea más fácil crear escenas inteligentes.

Es por esto que sigo recomendando que en la zona de “Ajustes” de la app Mi Home seleccionemos el servidor de “China” y el lenguaje por defecto de la app sigamos usando el “Ingles/Español“.

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Home en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

SI NO TE APARECEN LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS COMPRUEBA QUE LA APP MI HOME TENGA TODOS LOS PERMISOS ACTIVADOS

Novedades de la versión:

  • Ahora es compatible con la iluminación IKEA (disponible solo en China continental).
  • Control remoto de pasarela IR disponible en varios idiomas.
  • Experiencia interactiva mejorada para la función de temporizador general.
  • Tienda y comunidad ahora disponibles en la India.
  • La puerta de enlace Bluetooth puede mostrar información sobre los sub-dispositivos MESH.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.