App traducida al español Xiaomi Mi Home 5.1.17

0

Mi Home 5.1.17

Una semana más contamos con la actualización de la app Mi Home que llega a su versión 5.1.11. En estas continuas actualizaciones han ido mejorando poco a poco la app para nuestros intereses, puesto que ya podemos encontrar el servidor de Europa, sin embargo aún dispone de muy pocos dispositivos para poder vincular.

Como sabréis la app ya incluye de forma nativa parte de los textos en Español, sin embargo al seleccionar el Español como idioma aparece mayor cantidad de textos en Chino, por eso sigo recomendando que en la zona de “Ajustes” de la app Mi Home seleccionemos el servidor de “China” y el lenguaje por defecto de la app sigamos usando el “Ingles“.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los textos de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Continuamos trabajando en la traducción de los textos de las escenas inteligentes y de los estados de los dispositivos en la pantalla inicial.

Mi Home

Mi Home

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 100% de los textos traducidos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Home en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • No disponible

Enlace a la versión original en el market de MIUI

Enlace a la versión original en Google Play

Enlace a la versión original en App Store

[sociallocker]Enlace de descarga app traducida Mi Home[/sociallocker]

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

 

Page 1 of 9