App traducida al Español Roidmi Life 2.3.8

0

Roidmi 2.3.8

Nueva versión de la app Roidmi Driver que ahora pasa a llamarse Roidmi Life. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.8 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español.

Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo.

Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar la traducción de una manera más intensiva para mejorarla, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

roidmi-driver

roidmi-driver_1

En las nuevas versiones no he podido incluir en la sección “Ayuda” el listado de frecuencias recomendadas según ubicaciones, pero si lo podéis encontrar en la sección del foro dedicada al Roidmi.

roidmi-driver_2

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 99% de los textos traducidos, pero aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Roidmi Driver en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de esta versión:

  • Añadida compatibilidad con el aspirador de mano.
  • Añadida configuración dinámica de la página de inicio.
  • Optimización de la estabilidad de la app.

App original en el market de MIUI

Compra tu Roidmi en:

Gearbest

Banggood

Geekbuying

Aliexpress


No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.