App traducida al español Moyu 0.0.8 para el traductor Konjac

0

traductor xiaomi konjac moyu español

Y de nuevo esta semana volvemos a estrenar una app traducida al español, se trata de la app para configurar nuestra traductor Konjac.

Si no sabes de que dispositivo estamos hablando, puedes ver el artículo en el cual os hablamos de él y dentro de poco os podré ofrecer una completa review.

Como siempre hay que dar las gracias al Xiaoñi Team, que me ayuda a sacar adelante esta labor de traducción de apps y plugins, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

traductor xiaomi konjac moyu español

traductor xiaomi konjac moyu español

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 98% de los textos traducidos, prácticamente la única excepción es a la hora de seleccionar los idiomas del traductor.

Pero como ya es habitual podéis dejarme vuestras sugerencias de mejora tanto en los comentarios de esta entrada como en la zona especifica para la app MOYU traductor Konjac en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • No disponible

App original en Google Play

Hazte con tu traductor Konjac al mejor precio

KONJAC IA en Gearbest

KONJAC IA en Banggood

KONJAC IA en Aliexpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.