App traducida al español Mi Speaker 1.3.2

Mi Speaker 1.3.2

Nueva versión de la app Mi Speaker traducida al español, he continuado repasando algunos textos que quedaron pendientes de la última versión publicada en la web y he incluido los nuevos textos.

Con esta app podemos manejar y configurar nuestro Xiaomi Mi Smart Network Speaker que ya os enseñe hace muy poco en una review.

El altavoz recibirá una actualización del firmware del mismo, después de realizarla no podremos volver a conectar nuestro altavoz, por lo que deberemos hacer lo siguiente: 

  • Desenchufar
  • Apretar ch y play
  • Enchufar y sin soltar darle a power y soltar todos los botones

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos las apps de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Mi Speaker app

Como se puede observar en las imágenes está prácticamente el 90% de los textos traducidos salvo aquellos que llegan online y que no es posible traducir, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Mi Speaker en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Actualización de audio de la red Mi, conectada al servicio del altavoz.

Enlace a la versión original en el market de MIUI

Hazte con tu Mi Smart Network Speaker en

Gearbest

Cupón descuento Gearbest: GBWTT6

Banggood

Aliexpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , , ,

About the author