App traducida al español Flower Care 5.1.0

0

Flower Care 5.1.0

Nueva actualización de la app Flower Care necesaria para conectarnos a los diferentes dispositivos de Huahuacaocao.

Con esta app podremos ver los datos recogidos por dos de los dispositivos que podemos vincular con el entorno MiJia para el cuidado y mantenimiento de nuestras plantas, se trata del Xiaomi Mi Plant y del Xiaomi Flora Smart Flower Pot, los cuales podéis ver en sus correspondientes artículos.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los plugins y apps de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Como se puede observar en las imágenes están prácticamente el 90% de los textos traducidos, salvo la base de datos de plantas; pero aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Flower Care en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de esta versión:

  • Optimización de los problemas de conexión.
  • Añadido soporte para el Koreano y el Aleman.
  • Solucionados los problemas con Android Oreo.

App original en el market de MIUI

App original en Google Play 

Compra tu Smart Flower Care en:

Aliexpress

4 In 1 Flower Plant en Banggood

Ropot en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.